Foro
Hola PLA78
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Las incidencias que tienes actualmente con el servicio Movistar Plus+ en dispositivos en tu Smart TV Samsung, esperamos que queden solucionadas cuando salga la actualización de la App (aún no conocemos la fecha).
Tu contrato Fusión incluye el Desco para ver los contenidos TV.
El servicio Movistar Plus+ en dispositivos asociado, es gratuito, y no incluyen todos los canales a los que tienes acceso desde el desco.
En lo que respecta a la falta de Desco en tu domicilio (nos indicaste que el Servicio Técnico te retiró router+desco y sólo te aportó el nuevo router), en nuestro post del 31 de octubre, te comunicamos que era necesario que abrieras un hilo exponiendo el caso en el Foro Soporte Técnico o bien, que contactaras con el 1002, para que los compañeros pudieran ayudarte.
Por otra parte, sobre el tiempo de respuesta en el servicio de la Comunidad, te recordamos que es un Foro (no chat). En ocasiones, hay más volumen de hilos y podemos demorar más días. Y si el usuario no aguarda nuestra respuesta y sigue posteando, está cambiando la posición de su hilo en el orden de atención.
Lamentamos las confusiones que hayamos podido tener, nuestro objetivo siempre es ayudaros.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión.
Un saludo
Cristina
Hola PLA78
Entendemos tu malestar y te reiteramos nuestras disculpas por la confusión en las respuestas aportadas.
Con respecto a tu pregunta sobre las posibles compensaciones, Movistar+dispositivos es un servicio gratuito asociado a tu contrato por lo que no procedería la reclamación.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita