Foro
Estamos hablando del servicio Movistar plus de streaming, no el que integráis en el descodificador. Esa respuesta que dais es por tanto incomprensible , no sirve de nada reiniciar el router porque no es un problema del router, es un problema del desarrollo de vuestra app.
Hola Akira81,
Aunque la incidencia en Movistar Plus + en dispositivos sea mediante streaming, una de las pruebas que hay que realizar siempre es el reinicio del router.
Un saludo. Marta.
- jesusmanuelp04-11-2024Yo probé el VDSL
que pena que no tenga delante a los responsables del departamento correspondiente a la app, y por ejemplo le leea todas las malas criticas que tienen, tanto en Apple y android store, en Apple por ejemplo tiene la peor nota de todas las app de TV de pago y ott con un lamentable 1.9 de 5
Y también le enseñaría como en foros y redes sociales de Apple echan pestes de Movistar por su tan lamentable app, y desprestigiando día a día más aún a Movistar
Repito, yo estoy seguro que hacer una tan mala app solo es intencionado para utilizar su aún peor deco, lo único que hacen es que clientes de Apple como yo y otros usuarios como se han quejado aquí, o es no abonarse a Movistar o su ott, o clientes como yo que ya esta harto piense ya irse por este motivo, ya que yo el deco de Movistar os juro que lo tengo en un cajón guardado, por considerar al Apple TV cinco veces mejor
- ManuelRobaina04-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
¿Está iniciando? De verdad que es muy loco todo esto.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ManuelRobaina.
Entendemos completamente. Movistar está iniciando el servicio de TV en streaming, por lo cual constantemente se están realizando regularizaciones sobre el funcionamiento en los diferentes dispositivos.
Esperamos que un futuro nuestro servicio mejore considerablemente.
Un saludo, Dairon.
- Akira8104-11-2024Yo probé el VDSL
Pese a todo, es la mejor respuesta que podíamos tener, las anteriores respuestas no tenían ningún sentido, parecían una tomadura de pelo.
No se si podrás trasladar el malestar que hay con la App. Pero también decirte que funciona de forma incorrecta en otras plataformas. En la TCL c845 por ejemplo, que es GoogleTV (Android TV), con el contenido en UHD provoca un bug en la televisión. Y es que se actualiza muy muy poco la app en todas las plataformas, nada que ver con las apps que desarrolla Netflix, Prime video, etc. Creo que para ofrecer un servicio de streaming hay que tener en cuenta estos detalles, y Movistar está muy muy pero que muy por detrás de la competencia técnicamente. Lástima ya que por contenido debería arrasar.
Hola, Cabavs.
Pedimos disculpas por la inconformidad generada, pero no es posible dar una respuesta concreta sobre vuestra consulta, ya que no se ha generado ninguna novedad sobre los puntos que mencionas.
- Actualizaciones de M+ en dispositivos para Apple TV.
- El sonido Dolby Atmos y Dolby Digital en la aplicación Movistar Plus+, de momento solo está disponible en Smart TVs Samsung, LG (modelos posteriores a 2018) y Hisense, Fire TV y Smart TV Android TV.
- La calidad máxima permitida es de HD (1080p).
En caso de que se generen novedades sobre las funcionalidades del servicio en Apple TV, se comunicará la información por los medios oficiales de Movistar.
Lamentamos no tener una respuesta diferente.
Un saludo, Dairon.
- Akira8104-11-2024Yo probé el VDSL
Nada, podremos estar otro año y pico así recibiendo las mismas respuestas absurdas... Buen contenido pero la peor app de streaming con diferencia!
- Cabavs04-11-2024Yo probé el VDSL
Una cosa Marta. Tienes noticias de cuando se va a actualizar la app??? No
tienes noticia cuando vamos a poder ver contenidos en 4k? No
notixias del sonido dolby? No..
podría seguir… pero no merece la pena… no lo sabes y si preguntas y no te lo dicen malo. Y si no lo sabe nadie peor…
"Hola @ManuelRobaina,
Ante cualquier incidencia con el servicio Movistar Plus + en dispositivos siempre se indica una serie de pautas al cliente para poder solucionarla y si no es así, necesitamos los datos solicitados anteriormente para que se pueda revisar.
Un saludo. Marta."
Hola Comercial-movistar Marta
Por favor, lee de nuevo mi mensaje y determina si esta respuesta tiene algo que ver con dicho mensaje. (SPOILER: Nada que ver)
Gracias
- Cabavs04-11-2024Yo probé el VDSL
Dejarlo todos de verdad… nos vacilan… llevan 4 meses sin actualizar la app y siguen con el discurso de reiniciar… no les interesas desarrollar la app de apple. La hicieron porque tenían que hacerla y ahí se queda. Prefieren que usemos se maravilloso seco y listo.. podéis escribir lo que queráis que sus robots van a contestar lo mismo siempre. No tienen ni idea de cuándo es la próxima actualización. De cuando van a poner 4k. No saben nada
Hola ManuelRobaina,
Ante cualquier incidencia con el servicio Movistar Plus + en dispositivos siempre se indica una serie de pautas al cliente para poder solucionarla y si no es así, necesitamos los datos solicitados anteriormente para que se pueda revisar.
Un saludo. Marta.
Una ración más de desidia.
Por favor, ilumíname y dime cual de nuestros mensajes hace pensar que no sabemos que existe la app para Apple TV, la cual precisamente es el objeto de queja en este hilo.
Vais a tener que aumentar el catálogo de mensajes predefinidos porque hacen aguas de una manera que da bastante vergüenza ajena.
Hola ManuelRobaina
Sentimos tu malestar y opinión. Nuestra prioridad es la satisfacción de todos nuestros clientes y participantes en la Comunidad.
Movistar+ ya está disponible en todos los dispositivos, también en los dispositivos de Apple TV.
Te recordamos que disponemos de nuestro centro de ayuda.
¡Feliz comienzo de semana!
Un cordial saludo. Llanos
"No tenemos detectada una incidencia generalizada, solo puntuales que con reinstalar o reiniciar se solucionan. Te hemos pedido datos porque si continuas con la incidencia tenemos que realizar las comprobaciones oportunas."
Esto es una mentira como un templo, empieza a ser insoportable la atención por este canal. Poned Apple TV en el buscador a ver lo que veis y si son temas de los clientes o de la app, si no os funciona el buscador de la comunidad, no dudéis en reiniciar el deco, reiniciar el PC y comprobar si tenéis la última versión.
Lo primero para resolver un problema es reconocerlo, vuestra actitud (supongo que dirigida desde arriba) solo hace enquistar la situación, enfadar más a los clientes y que se pierda totalmente la confianza en este canal de comunicación con la empresa. Podéis estar seguros de que esto lo escribo con mucha mucha pena por la relación que tengo con la comunidad, pero es que no se puede soportar esta desidia y las mentiras directas a la cara del cliente (ya sean intencionadas, por ignorancia o por incompetencia).
- Akira8102-11-2024Yo probé el VDSL
Incidencia hay porque somos muchos usuarios que no podemos disfrutar correctamente de la aplicación de Movistar en Apple TV. Otra cosa es que haya desidia y la gente se canse de reclamar, ya que hace mucho mucho tiempo que la app de Apple TV no permite disfrutar contenido en 4k, por falta de actualizaciones. Pero es que en mi caso la de smart TV también falla.
no se puede mantener un servicio con tan poco ritmo de actualizaciones, solo tenéis que ver que la gente de otras plataformas (al menos las principales) no estamos teniendo estos problemas.
- Comercial-movistar02-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Cabavs
No tenemos detectada una incidencia generalizada, solo puntuales que con reinstalar o reiniciar se solucionan. Te hemos pedido datos porque si continuas con la incidencia tenemos que realizar las comprobaciones oportunas.
Saludos Pilar.
- cascaman01-11-2024Yo probé el VDSL
No olvidemos los fallos más importantes; pésima calidad de imagen y manejo y respuesta desesperantemente leeeeeentos.
- Cabavs01-11-2024Yo probé el VDSL
Es ridículo… eso ya lo he hecho varias veces… si el problema es la app y que se actualiza cada 5 meses. Tiene fallos que no se reparan y opciones que no se actualizan…
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Cabavs
Necesitamos que realices algunas comprobaciones. Cuando puedas, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + ( en "Mi cuenta - dispositivos"). Y desde los ajustes de la Smart Tv, ve a Aplicaciones-Gestionar Aplicaciones-Movistar+ y pulsa en "Limpiar Datos". Después apaga el Router durante al menos 15 minutos para que se asigne nueva Ip y vuelve a iniciar sesión.En caso de que siga dando fallo indícanos en mensaje privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).Saludos.
En muchas ocasiones me dice que lo seleccionado no está disponible.
los últimos 7 días muchas veces falla tambien
si no reinicio la app no actualiza los contenidos… aparece a las 21 de la noche programación de las 18 por ejemplo en la parrilla.
no aparece los alquileres.
como todos se quejan el 4k…
vamos. Que la app hay que mejoría muchísimo y si de momento la última fue hace 4-5 meses no lo entiendo, porque hay bastante para mejorar
Hola Cabavs,
¿En tu caso cuál es la incidencia que tienes con Movistar Plus + en dispositivos en Apple TV?
Un saludo.
Si. La 3.1.7 del 26 de junio. Yo creo que ha dado tiempo desde entonces a que publiquéis alguna nueva
Hola Cabavs,
La última versión de la app Movistar Plus + en dispositivos para Apple TV es la 3.1.7.
¿Tienes esa versión instalada?
Un saludo.
4 meses más para otra actualización?
Hola Cabavs,
Esperemos que pueda solucionarse en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Constantemente??? Estamos a 1 de noviembre. La última actualización de la app en Apple TV es del 26 de junio. 4 meses y 6 días. Si de verdad dicen que constantemente, hay varias opciones.
o sois ineptos y no sabéis qué problemas hay y como solucionarlos
o nos tomáis el pelo.
Os importamos una castaña los usuarios de Apple TV…
de verdad por favor… por lo menos ser honestos..