Foro
"Hola @ManuelRobaina,
Ante cualquier incidencia con el servicio Movistar Plus + en dispositivos siempre se indica una serie de pautas al cliente para poder solucionarla y si no es así, necesitamos los datos solicitados anteriormente para que se pueda revisar.
Un saludo. Marta."
Hola Comercial-movistar Marta
Por favor, lee de nuevo mi mensaje y determina si esta respuesta tiene algo que ver con dicho mensaje. (SPOILER: Nada que ver)
Gracias
Una cosa Marta. Tienes noticias de cuando se va a actualizar la app??? No
tienes noticia cuando vamos a poder ver contenidos en 4k? No
notixias del sonido dolby? No..
podría seguir… pero no merece la pena… no lo sabes y si preguntas y no te lo dicen malo. Y si no lo sabe nadie peor…
- Akira8104-11-2024Yo probé el VDSL
Pese a todo, es la mejor respuesta que podíamos tener, las anteriores respuestas no tenían ningún sentido, parecían una tomadura de pelo.
No se si podrás trasladar el malestar que hay con la App. Pero también decirte que funciona de forma incorrecta en otras plataformas. En la TCL c845 por ejemplo, que es GoogleTV (Android TV), con el contenido en UHD provoca un bug en la televisión. Y es que se actualiza muy muy poco la app en todas las plataformas, nada que ver con las apps que desarrolla Netflix, Prime video, etc. Creo que para ofrecer un servicio de streaming hay que tener en cuenta estos detalles, y Movistar está muy muy pero que muy por detrás de la competencia técnicamente. Lástima ya que por contenido debería arrasar.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cabavs.
Pedimos disculpas por la inconformidad generada, pero no es posible dar una respuesta concreta sobre vuestra consulta, ya que no se ha generado ninguna novedad sobre los puntos que mencionas.
- Actualizaciones de M+ en dispositivos para Apple TV.
- El sonido Dolby Atmos y Dolby Digital en la aplicación Movistar Plus+, de momento solo está disponible en Smart TVs Samsung, LG (modelos posteriores a 2018) y Hisense, Fire TV y Smart TV Android TV.
- La calidad máxima permitida es de HD (1080p).
En caso de que se generen novedades sobre las funcionalidades del servicio en Apple TV, se comunicará la información por los medios oficiales de Movistar.
Lamentamos no tener una respuesta diferente.
Un saludo, Dairon.
- Akira8104-11-2024Yo probé el VDSL
Nada, podremos estar otro año y pico así recibiendo las mismas respuestas absurdas... Buen contenido pero la peor app de streaming con diferencia!