Foro

juanfran88's avatar
juanfran88
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2018
Solved

Iplus satellite no se vé

Hola,
tenemos un problema con el Iplus, ya no vemos ningún canal desde ayer. Hemos revisado la instalación de satélite que tenemos y la señal esta en verde pero no sé puede ver nada. Tenemos un descodificador T11.

Podéis ayudarnos?
Gracias

  • juanfran88's avatar
    juanfran88
    20-09-2018

    Problema resuelto.

     

    Resulta que estabamos cogiendo Astra 28.2 en vez de 19.2 E pero el Iplus decia que cogiamos la buena señal...

     

    En fin...

16 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-09-2018
    102 - 900103184
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-09-2018

    Igualmente será necesario abrir incidencia, y7a que puede ser el equipo o que el LNB no esté correcto.

  • juanfran88's avatar
    juanfran88
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2018

    Buenas tardes Andres,

     

    gracias por tu respuesta. Hemos intentando quitar y poner la tarjeta y no funciona.

    Con el reset, me he quedado sin cadenas ahora y encuentra ningún canal, y eso que la instalación tiene señal en verde!

  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-09-2018

    Buenas tardes juanfran88

     

    ¿Teneis solo indicador de señal? ¿No teneis de calidad?.

     

    Imagino que le has hecho un Reset y extraido la tarjeta y vuelto a poner.