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Hola, Jenaro2024
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo:
- Teléfono contacto:
- DNI:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error:
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
Un saludo.
Karen.
Hola Karen, envío la info:
- Nombre completo: Jenaro Graña Gil
- Teléfono contacto: 627549457
- DNI: 32437336E
- Usuario de Movistar+: jgrana@ser.es
- Dispositivo: 2 televisiones LG [TV1: UN73006LC] y [TV2: 27TQ615S-P] y 2 ordenadores [iMac] y [MacBook]. El el iphone y en el ipad sí puedo usar la app
- Dirección IP pública desde la que te conectas: 81.39.146.80
- Conexión: wifi
- Versión de la App: última disponible reinstalada
- Foto del error:
en las televisionesen los ordenadores y en "mi cuenta" de la app del teléfono
- Número de Serie del dispositivo:
2 televisiones LG [TV1: 006MAWL8H113] y [TV2: 409MACEJCW15]
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€: paquete movistar
Saludos, Jenaro