Foro
Hola, Jenaro2024
Agradecemos tu confirmación y lamentamos que la incidencia persista.
Nos encargaremos de realizar una gestión interna para que el área encargada realice las comprobaciones necesarias. Para ello, es necesario que nos indiques los números de versión de la app que tienes instalados en cada uno de los dispositivos en los que experimentas el error de reproducción.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Tanto en el iphone como en una de las tv, acabo de actualizar la app, pero no se dónde se encuentra su número...
En el iphone, la app sigue funcionando bien pero me da el error 403 - Forbidden cuando intento acceder a MI CUENTA
En la tv sale el menu y sale la info de "error en la reproducción...servicio temporalmente no disponible...(Cod_error: [CodigoError]"
¿Problema con el firmware de las tvs? puede ser, pero no explica lo de MI CUENTA en el iphone (¿tengo que desinstalar la app y tambien apagar el teléfono?)
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jenaro2024
Verifica en este enlace si esos dispositivos son compatibles. Respecto a lo que nos comentas de que no tienes acceso a tu área privada, puedes hacerlo desde nuestra página web, es importante que puedas desvincular todos los dispositivos.
Un saludo, Vero.
- Jenaro202401-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Parece que ya todo funciona adecuadamente
Gracias
Jenaro
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jenaro2024
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.