Foro
Tanto en el iphone como en una de las tv, acabo de actualizar la app, pero no se dónde se encuentra su número...
En el iphone, la app sigue funcionando bien pero me da el error 403 - Forbidden cuando intento acceder a MI CUENTA
En la tv sale el menu y sale la info de "error en la reproducción...servicio temporalmente no disponible...(Cod_error: [CodigoError]"
¿Problema con el firmware de las tvs? puede ser, pero no explica lo de MI CUENTA en el iphone (¿tengo que desinstalar la app y tambien apagar el teléfono?)
Hola Jenaro2024
Verifica en este enlace si esos dispositivos son compatibles. Respecto a lo que nos comentas de que no tienes acceso a tu área privada, puedes hacerlo desde nuestra página web, es importante que puedas desvincular todos los dispositivos.
Un saludo, Vero.
- Jenaro202401-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Parece que ya todo funciona adecuadamente
Gracias
Jenaro
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jenaro2024
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.