Foro
alvaroto87 , a mi me pasa exactamente lo mismo en mi Apple TV (4ª generación)
Observo que mientras la competencia actualiza sus respectivas apps con frecuencia, Movistar lo hace muy poco. Además, la app deja mucho que desear…
A ver si publican una actualización que solucione este problema y los demás…
Un saludo!
- alvaroto8730-11-2021Yo probé el VDSL
Está claro que el problema está en la aplicación y que si no les ha pasado en sus pruebas internas es porque no han probado de manera exhaustiva.
Diría que la mayoría de mensajes sobre el Apple TV en este foro es para advertir de este cierre de la aplicación, y al parecer es un error que lleva mucho tiempo ya.
A ver si podemos disfrutar en breve de una actualización que lo corrija...
- Comercial.Global_movistar30-11-2021Moderator
Hola alvaroto87
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información, algunos ya los has aportado, pero de este modo las tenemos recopiladas y las podemos gestionar mas fácilmente:
Usuario de Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola alvaroto87
Hemos trasladado la incidencia al departamento responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-12-2021Moderator
Hola alvaroto87
La incidencia esta trasladad y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- alvaroto8730-11-2021Yo probé el VDSL
Todo enviado.
No me gustaría que mi mensaje cayera en saco roto y que simplemente se acumulara a la lista de gente con el mismo problema.
Por favor, aunque no seamos muchos los usuarios que usemos la app en el Apple TV, echadle un vistazo y corregidlo. Que errores tan tontos como este en una empresa como Telefónica no se entienden. Que tenéis capacidad para servir una app de 10.
Gracias y saludos.
- Comercial.Global_movistar01-12-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes
posible.
Saludos
Pilar