Foro
Hola Cataplasma1
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado los canales Movistar LaLiga o Movistar Liga de Campeones , puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Con Internet Segunda Residencia puedes ver el fútbol en la TV fuera del hogar en pantalla grande (SmartTV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar.
Un saludo
Marisa
Puedo entender que Movistar proteja sus intereses, pero creo que existen medios técnicos para hacerlo sin fastidiar a los clientes. Que yo pueda ver TODOS mis canales contratados en casa, eso es lógico, pero que fuera de casa no lo pueda ver en mi SMART TV de mi segunda vivienda y sí la pueda ver en una tablet (10 pulgadas) o en mi móvil (6 pulgadas) es realmente una putad... Pero atentos, sí lo puedo ver en un PC con Windows y entonces conecto el PC por HDMI al TV y ya lo veo. Qué tontería mayúscula es ésta??!!
Miren, soy algo experto en la materia, y hoy esto controlando las IPs de los dispositivos que usen el mismo usuario M+ lo tendrían controlado, al igual que saben que lo estoy viendo en casa o fuera. Por favor, es absurdo, que tenga que poner un PC conectado a mi flamante SMART TV para ver los canales "especiales", ya que el resto sí los veo ...
Ya me pasó hace algunos años con el canal autonómico Telemadrid, solo podía verlo en el decodificador y no estaba disponible en la Yomvi. Escribí al mismo Presidente de Telefónica porque no entendía que yo no pudiera ver mi canal autonómico fuera de Madrid, entonces para qué leches quiero el Yomvi. Pues ya verán ustedes como pronto todo el mundo podrá ver todo su paquete contratado en cualquier dispositivo, sea cual sea y esté donde esté, eso sí, con un límite de 1, 2 o 3 visualizaciones, que es lo que tienen que hacer.
Yo soy fiel a la marca y además accionista de Telefónica, no me cambiaré a otro Operador, además porque la cobertura en mi segunda residencia es perfecta con Movistar, pero me pregunto si las otras marcas también hacen igual.
Por cierto, al quitar TOROS HD de M+ he contratado OneToro TV y les aseguro que no tengo ningún problema para ver esta plataforma de pago en Smart TV ni en cualqueir sitio que quiera verla, como ocurre con Netflix, Disney, etc.
Venga por favor espabilen, tienen muchos ingenieros y expertos que cobran una barbaridad, arreglen este problema absurdo de una vez por todos, o seguiremos con el portátil conectado a una TV que ya tiene internet para ver unos canales que sí puedo ver en la tablet o en el teléfono, por favor ....
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Antonio_ART
Lamentamos el malestar generado. El que no se pueda visualizar el contenido del futbol o algunos canales en Smart Tv fuera de la residencia principal no se trata de ninguna incidencia, por lo contrario, hace parte de las condiciones actuales de uso del servicio. Informaremos al área encargada para que se valide tu sugerencia.
Un saludo.