Foro
Hola, Vistoynovisto
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas y debido a que cuentas con la suscripción del servicio de Movistar+, informarte que debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista, se encargará se realizar las gestiones correspondientes, para solucionar el inconveniente que presentas lo más pronto posible.
Un saludo.
Heiner.
- DanieloScarano24-01-2024Más integrado que la RDSI
Llevó desde el domingo que no se carga la aplicación, van todas las aplicaciones menos la de Movistar y veo que le pasa a muchos usuarios más. Que pasa? Os dan igual los clientes? Pasáis de solucionarlo? Os gusta cobrar sin ofrecer el servicio?
Que pongáis la solución en el foro o solucionarlo de una vez, que llevamos desde el domingo/lunes que no funciona, se queda la aplicación cargando y se sale, todo el tiempo igual, eso sí, las demás aplicaciones, van como un tiró. Que pasa? Que sois vosotros ahora los piratas?
- Jose lucena25-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días a alguien se le soluciono? A mi ahora me pone error inesperado y se queda en blanco l