Foro
Hola, Vistoynovisto
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas y debido a que cuentas con la suscripción del servicio de Movistar+, informarte que debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista, se encargará se realizar las gestiones correspondientes, para solucionar el inconveniente que presentas lo más pronto posible.
Un saludo.
Heiner.
Llevó desde el domingo que no se carga la aplicación, van todas las aplicaciones menos la de Movistar y veo que le pasa a muchos usuarios más. Que pasa? Os dan igual los clientes? Pasáis de solucionarlo? Os gusta cobrar sin ofrecer el servicio?
Que pongáis la solución en el foro o solucionarlo de una vez, que llevamos desde el domingo/lunes que no funciona, se queda la aplicación cargando y se sale, todo el tiempo igual, eso sí, las demás aplicaciones, van como un tiró. Que pasa? Que sois vosotros ahora los piratas?
- Jose lucena25-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días a alguien se le soluciono? A mi ahora me pone error inesperado y se queda en blanco l