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Avatar de Vistoynovisto
Vistoynovisto
Más integrado que la RDSI
24-01-2024

LG TV app no carga. Código de error: -7

Estoy suscrito a Movistar Plus en streaming (14€) y desde ayer no consigo entrar para iniciar sesión. La pantalla se queda en negro con el logo + en blanco. Algo más tarde sale un mensaje de error con el código: -7.  Además, me indica que compruebe mi conexión de red porque se ha agotado el tiempo.

Todos los demás servicios en streaming (Netflix, HBO, Disney+, etc.) funcionan.

Desde PC o móvil (Android) funciona.

He desinstalado y vuelto a instalar la app.

He desvinculado todos los dispositivos.

Conexión por cable.

Sigue sin funcionar. 

Agradecería cualquier ayuda que me permita resolver el problema.

Un saludo a todos.

He apagado el router, no reseteado, durante 10 minutos.

17 Respuestas

  • Avatar de CarlosMoser
    CarlosMoser
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

    Mismo problema, he probado de todo y sigue sin funcionar,  nos compensaran? Se arreglara el problema? Cuando? Vete a saber

  • Avatar de AnaMaureso
    AnaMaureso
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2024

    Exactamente el mismo problema, después de horas que están intentando solucionar el problema...

    Además, la web lleva varios días que intermitentemente da error y no deja acceder.

     

  • Avatar de SoniaMartínQuinta
    SoniaMartínQuinta
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

    Imposible acceder error 7 2 días ya pagando 14€.solucion ya

  • Avatar de Jose lucena
    Jose lucena
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

    A mi me pasa exactamente igual!!! Con una tv LG me ha ido todo perfecto pero desde ayer me pasa como vosotros!! Xfa or estamos pagando un servicio que no se nos está dando solución xfavor!!! 

  • Avatar de JaviMoreno65
    JaviMoreno65
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

    Me pasa exactamente igual. Por lo que veo somos varios y es un problema reciente.  Agradecería publicarais la solución por este foro. Y a ver si invertís más en la aplicación. Falla más que una escopeta de feria

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola, Vistoynovisto 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas y debido a que cuentas con la suscripción del servicio de Movistar+, informarte que debes comunicarte al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista, se encargará se realizar las gestiones correspondientes, para solucionar el inconveniente que presentas lo más pronto posible. 

     

    Un saludo.

    Heiner.