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104 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-09-2019Moderator
Hola
Prueba estos pasos para revisar la configuración de tu navegador.
Un saludo
Marisa
- jmatos21-09-2019Más integrado que la RDSI
Da igual que envíes los datos, yo los envié hace un mes y lo único que he conseguido es que me llenen la bandeja de correos de otros usuarios diciendo lo mismo
- Basten20-09-2019Yo probé el VDSL
Yo he actualizado chrome y también me ha fallado, lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
Luego he quitado la extensión de movistar y la he vuelto a instalar y ahora funciona
- AlbaCabrera20-09-2019Más integrado que la RDSI
Tengo ya la Versión 77.0.3865.90 (Build oficial) (64 bits). Y me aparece el mismo mensaje.. Si teneís un problema y no sabeís solucionarlo genial. No pasa nada. Nadie es perfecto. Pero te cabrea que te den vueltas por todos los operadores de movistar. Que ha mi si me dicen que es un error que están solucionando y no saben cuando lo solucionarán perfecto. Pero que nos digan las cosas como son en vez de marearnos.
- JavierR-Movistar20-09-2019Administrador
Buenos días,
Parece que el error está en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si podéis actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente. ¿podéis comprobarlo?
Un saludo
- AlbaCabrera19-09-2019Más integrado que la RDSI
Yo ni puedo ver los siete días ni me funciona el buscador. Me aparece el mismo mensaje y me han hecho lo mismo en el 1004 estoy cansándome ya.. Una me ha llegado a colgar cuando veía que la reclamación no era por las contrataciones de fútbol... Una vergüenza de servicio
- AlbaCabrera19-09-2019Más integrado que la RDSI
Acabo de publicar el mismo problema. A ver si lo arreglais porque todo septiembre sin movistar en el pc es una vergüenza... Yo tengo todo instalado. He probado de todo. No funciona. El buscador no busca nada.. Pones un programa y no salen resultados.. Como no esté arreglado al final de mes creo que cambiaré de compañía.. No sé porque pago un servicio que no puedo utilizar.. Mi ordenador es nuevo, he instalado todo lo que se requiere para reproducirlo en Chrome... Incluso lo usé el mes pasado y funcionaba. La próxima llamada será para reclamar porque no solucionais nada. Ni a mí ni a todos estos usuarios con el mismo problema
- Técnico-Movistar19-09-2019Responsable Técnico
Buenos días salmon1500
Entendemos que si puedes acceder con tus datos desde el navegador Google Chrome no es un error administrativo ni esta relacionado con tu perfil en el servicio Movistar Multidispositivos.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
- Siltrigo19-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si, a mi también me funciona desde guia.
saludos
- manuisla18-09-2019Yo probé el VDSL
- Otro con el mismo problema , aunque a mi si me funciona lo de entrar a través de la guía , espero que se solucione pronto