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104 Respuestas
- salmon150018-09-2019Más integrado que la RDSI
No, como he dicho, con el navegador EDGE no puedo acceder con mi usuario y contraseña, pero en el nagador Crhome si puedo acceder pero no puedo ver nigun canal, me sale un mensaje que dice "LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL". Hasta hace unos dias todo funcionaba bien"
LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL - MiguelAngelMartinCobalea18-09-2019Más integrado que la RDSI
Con Google Chrome todo va perfecto, me identifico y llego al Listado de Canales de Movistar +, pero el problema aparece a la hora de elegir un Canal. Elija el que sea, me aparece la Publicidad de veo y oigo perfectamente, pero una vez acabada esta, se me queda la Pantalla en Negro y ya no veo nada, aunque si se me permite oír el Sonido de dicho Canal elegido.Por qué no puedo ver la imagen que acompaña a ese sonido?
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola cgonreq
Vamos a comprobar que la parte administrativa, este toda correcta, envía por privado los datos del contrato, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y numero de teléfono.
Informarte que Movistar + en dispositivos es compatible con SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante, te paso ademas el enlace de los modelos .
Quedamos a la espera de los datos solicitados.
Gracias, un saludo
María
- JavierR-Movistar18-09-2019Administrador
Buenos días,
¿has podido acceder?
- AlbertoGalánGutiérrez17-09-2019Yo probé el VDSL
Menos mal que al menos más o menos así con lo de la guía funciona, porque a mi ya me estaba volviendo loco, como me tiene loco el apartado de busqueda de programación o de partidos de futbol, que le das a deportes a las 2:00h cuando el Real Madrid juega a las 13:00h de ese mismo día y no hay manera de encontrar el partido para poder ponerlo a grabar, mientras que te salen 7 partidos de La liga que se juegan más tarde que ese o el día siguiente... POR EJEMPLO...
Y si el partido o el programa ya ha terminado o lo has pillado empezado y quieres verlo desde el principio, ponte tu a buscarlo en el apartado U7D a ver si lo encuentras...
- YouWillNeverKnow16-09-2019Más integrado que la RDSI
Funciona dando 45 vueltas a través de la guía, clic sobre el programa que se está emitiendo (y no el logo de la cadena) y Ver Ahora. Increíble, como decía un usuario más arriba, que tengamos que rompernos nosotros la cabeza para llegar a esa solución improvisada. Y más increíble que Movistar nos ignore, no responda a las interacciones y proponga soluciones que yo no tendría las agallas de sugerirle a un cliente. En fin, Serafín. A rascarla.
- YouWillNeverKnow16-09-2019Más integrado que la RDSI
Mismo problema aquí. En el 1002 la brillante solución propuesta es desinstalar y volver a instalar el navegador Chrome. Como aquello de pegarle un puñetazo al transistor a ver si así pillaba mejor la frecuencia.
A través de Twitter no hay respuesta, y por lo que veo no se ofrece una alternativa (no funciona ni en Chrome, ni en Firefox, ni en Opera ni en Safari y no puedo probar Internet Explorer porque soy usuario de Mac). Todo los errores son de incompatibilidad con los plugins, es decir, la culpa no es de los usuarios y/o sus equipos, sino de quien no desarrolla las herramientas adecuadas para las actualizaciones de los navegadores.
Si no se resuelve pronto, yo lo meto por Consumo y que se entiendan ellos con la reclamación por esa vía. La experiencia me dice que solo así se obtienen resultados.
- Stakanov16-09-2019Yo probé el VDSL
Pues si. Comenzó a fallar de nuevo. No pasa nada en edge, pero si tienes MAC estás fastidiado
- Comercial.Global_movistar16-09-2019Moderator
Hola a todos
Nos trasladan que hay una incidencia que afecta Chrome para ver los canales en directo que estas en vías de solución
Podéis seguir accediendo al contenido a través de la guía
Un saludo
Gema
- Queaven15-09-2019Yo probé el VDSL
Una **** vergüenza lo de esta plataforma.
Pagas un dineral por tener un servicio fiable, y no sólo no funciona como debe, sino que tampoco aportan ninguna solución por teléfono ni en los foros. Tiene la comunidad que averiguar cómo apañarse con la incompetencia de esta gente. Luego se quejarán de los que usan Arenavisión y decodificadores.
Pago 65€ al mes, me siento totalmente [....] y estoy harto de inútiles. Seguid gastando dinero en publicidad y pasando de los usuarios, seguid.