Foro

llerena46-
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2023

Mal sonido en la aplicacion de M+en el dispositivo

Esta semana se averió el dispositivo que tenia y compré uno nuevo, instalandome en la oficina de Movistar todas las aplicaciones y compruebo que la aplicacion de M+ tiene muy mal sonido como cortante y raspeante, no se entiende nada en todo lo que abra, menos los anuncios. Cuando abro Youtube o Neflix se oyen perfectamente. Hace 3 o 4 dias contasté con 1002, hablé con un tecnico, pero el problema persiste. Les ruego me lo solucionen y se pongan en contacto conmigo para su solucion definitiva. Muchas gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-04-2023

Hola llerena46- 

Como bien ha indicado pacofreire , al que damos las gracias por su colaboración, vamos  a continuar la conversación  a través de este hilo.

Nos indicas que  en otra red wifi el sonido sigue mal, pero moviendo el móvil o cambiando de sitio mejora.

Con los datos y sin wifi se oye bien. Con estas indicaciones vemos mas la incidencia en la red wifi que en la APP. En este supuesto debes  de apagar el router durante 10 minutos y una vez conectado accede a la APP y nos indicas si se soluciona.

En otro dispositivo con el mismo wifi de la casa se oye bien. Con estas indicaciones vemos mas la incidencia en el terminal que en la APP. En este supuesto, debes de  desinstalar la APP, desvincular el dispositivo a través de este enlace. Instala de nuevo de la APP y accede con tu usuario y contraseña.

Nos quedamos a la espera de que realices las pautas indicadas y nos informes si se soluciona.

Un saludo

María

llerena46-
    23-04-2023

(Respuesta a sus preguntas 2)

Les envío de nuevo mi contestación, creo lo envié mal.

En otra red wifi el sonido sigue mal, pero moviendo el movil o cambiando de sitio mejora.

Con los datos y sin wifi se oye bien.

En otro movil con el mismo wifi de la casa se oye bien.

En resumen seguimos casi igual pero quiero que se oiga bien con wifi como con el anterior dispositivo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-04-2023

Buenos días, llerena46- 

Los Moderadores Movistar van respondiendo a las diferentes consultas por el orden de la publicación de estas.

Por otra parte, y para facilitarles, esas respuestas, es muy importante que publiques, todas las dudas, todas sobre una misma consulta, en un único Hilo. Tal como acabas de hacer con este último.  

Por todo ello aguarda ahora su nueva respuesta (No respondas a este Post mio o Mensaje) por que posiblemente demorarás su siguiente contestación al registrarse actividad en este Hilo.

Un Saludo 🙂

llerena46-
    23-04-2023

No recibo respuesta a mi contestacion a sus preguntas

llerena46-
    23-04-2023

(Respuesta a sus preguntas)

En otra red wifi el sonido sigue mal, pero moviendo el móvil o cambiando de sitio mejora.

Con los datos y sin wifi se oye bien

En otro dispositivo con el mismo wifi de la casa se oye bien.

En resumen, seguimos casi igual, pero quiero que se oiga bien con wifi como con el anterior dispositivo

• Hola llerena46-

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

¿Has comprobado si a través de otra red wifi puedes ver el contenido  correctamente? ¿Si te conectas con datos continua la incidencia? ¿Desde otro dispositivo y en la misma  red wifi de la incidencia el sonido se estabiliza?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María