Buenas tardes.
¿Incidencia puntual? yo creo que hay suficientes usuarios que están reportando el problema para poder darle una solución por parte del operador que no llega, por cierto, ME UNO A LA INCIDENCIA. Solamente pasa con la app de movistar+ en cualquier dispositivo, Disney+ se ve genial, Prime Video igualmente bien... pero movistar+ es una caca como se, vamos, los televisores de tubo de hace ya décadas tenían mejor resolución que la app... a eso se le va a sumar la pérdida de canales a partir del 1 de enero de 2025 en la que me parece a mi que el dinero que estoy gastando en ver la televisión con movistar+ lo voy a invertir en un operador con mejor calidad.
He hecho todas las recomendaciones que se han comentado (maravilloso mundo de la informática, enciende y apaga) y SIGUE IGUAL, es más, se me han producido desconexiones de la app una vez reinstalada y reconfigurada la app y el televisor, pero no hay ningún problema, será mi televisor o mi conexión a internet (O2) QUE NO ES ESO, QUE EL PROBLEMA ES DE SU APLICACIÓN QUE ES UNA CACA DESDE HACE SEMANAS y no se arregla.
Ustedes sabrán señores que clase de servicio de entretenimiento están prestando, pero gracias a dios hay más peces en el agua y al final se lleva el dinero el que mejor entretenimiento ofrezca, y ese no es movistar+.