Al final consiguen lo que quieren.
Mi madre por ejemplo, una señora mayor, no va a venir a protestar ni llamar a Movistar preguntando por la calidad del servicio y seguirá pagando religiosamente sus abusivas tarifas para ver su serie favorita, Outlander.
Mientras tanto una minoría que se da cuenta de la nefasta calidad del servicio optará por irse porque ve imposible que alguien haga algo.
Yo tuve otro problema, no relacionado con esto, y me tiré varios meses hasta que conseguí que un operador me hiciera caso. Le supliqué que por favor me hiciera caso y elevara la consulta al departamento técnico y finalmente lo arreglaron. Eso sí, tuve, insisto que suplicar al menda de turno que me hiciera caso de una j%$%% vez.
El tema es que o no tienen departamento técnico o tienen instrucciones de no molestar y salvo que se esté cayendo el universo no reportar nada.
En cualquier empresa seria, cuando el primer nivel de soporte no sabe como lidiar con una incidencia, se eleva al departamento técnico que lo mira con más detalle.
Somos unos cuantos reportando el fallo y la mala calidad y, ¿han reportado algo? pues no. Pasan. Simplemente pasan. Tienen instrucciones de marear la perdiz y darnos largas.
De vez en cuando asoma un Comercial-movistar hace tres preguntas chorras y a esperar otros cinco días a ver si nos aburrimos.
Yo tenía la esperanza de que arreglasen algo y volver a retomar la suscripción, pero no sólo no arreglan nada, si no que cada vez se ve peor.
Eso sí, a la gente la convencen metiendo Apple TV+ con calidad HD y mas pardillos que van a caer en sus redes.
En fin. Ya lo he dicho. Bye bye Movistar. Tienen 4 días para arreglar algo. Si no, que no cuenten conmigo en lo que me quede de vida.