Your post has been received and is awaiting approval.
Foro
Anonymous
29-11-2024
Resuelto
Mala calidad de imagen desde ayer
Buenas tardes, desde ayer se aprecia un claro bajón en la calidad de la imagen en la app Movistar plus. La veo a través de la app del Smart tv y se ve como borroso, pixelado, sin nitidez. Sobre to...
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Por lo que respecta a la calidad contratada, como ya comente antes, sí que está especificada tanto la calidad como los dispositivos soportados por la app y no es FHD es UHD.
En esta página del "Centro de ayuda" lo detalla perfectamente:
Por lo que respecta a la calidad contratada, como ya comente antes, sí que está especificada tanto la calidad como los dispositivos soportados por la app y no es FHD es UHD.
En esta página del "Centro de ayuda" lo detalla perfectamente:
Es correcto eso que dices pero es que con esta gente hay que leer entre líneas porque son unos engañifas.
Habla de “contenido” 4K y efectivamente funciona si es que eres capaz de localizar un contenido 4K.
Hay contenido 4K, en series españolas producidas por Movistar, alguna película, cada vez menos pero poco más.
Y eso es contenido, series producidas, o películas hechas, pero no habla de streaming y para streaming no vas a encontrar ni una referencia que hable de calidad.
Los canales de fútbol, baloncesto, de películas, televisiones públicas, etc no hay referencia alguna que te indique que la calidad deba ser Full HD, 576 o lo que sea, con lo cual te pueden poner lo que les venga en gana.
Quejarse aquí sólo sirve para aentirse bien uno mismo.... ellos hacen oídos sordos a todo. Imagen mala, app infumable, sonido por el deco , peor no, lo siguiente.....
Me uno a la queja. La calidad a traves de la app en un ipad es lamentable, me estoy planteando darme de baja porque no es aceptable teniendo en cuenta lo que pago por el servicio
Mariana_GH Hola. Yo ya lo dije en su día, Movistar ha bajado el bitrate de la calidad en todo, por eso no hacen nada al respecto. Si fuera un fallo ya lo hubieran solucionado, pero como ha sido a propósito, pues....
Los píxeles siguen apareciendo en todas las emisiones de todos los canales y todos los dispositivos cuando la imagen cambia rápido, esto ocurre desde diciembre y en marzo seguimos igual.... ¿Hasta cuando vamos a pagar lo que se nos pide por un servicio que no recibimos con la calidad contratada?
No es un problema de la aplicación en si, ya que como sabemos admite 4k sin problema. Es cuestión de la compresión del streaming que utilizan. La verdad es que las imágenes estáticas son de calidad buena, el problema sigue siendo con las imágenes en movimiento, y no veo solución si no cambian el codec o el bitstream.
¿De verdad es tan difícil modificarlo, srs. de Movistar? deben preferir que estemos cabreados siempre los usuarios, que les mola.
Se me acaba de actualizar la aplicación a la versión 3.4.6 y el problema persiste.
Capturas de hace unos minutos.
Anonymous
13-02-2025
…y perdonad la chapa…
Sólo tienes que irte a los planes de Netflix.
En los planes de Netflix ellos te dicen en una tabla muy clarito que calidad de vídeo corresponde a cada plan, es decir, te indican claramente lo que vas a tener por el precio que estás dispuesto a pagar.
Puedes bucear en la página de Movistar + para buscar algo parecido que no lo vas a encontrar.
Es que tienen desde el primer momento el deseo de no ser transparentes con lo que están vendiendo. Esa es la realidad.
Anonymous
13-02-2025
…y ciertamente para el tenis llegaron a poner un canal 4K de eurosport….eventos en 4K pero fue algo puntual….