en edge se puede habilitar un controlador multimedia que nos puede servir para ver mejor los contenidos en pc de movistar a los que tenemos este problema, yo lo he descubierto de pura chorra y no tengo ni idea pero me parece que puedo ayudar y voy a intentarlo...se llama boton de control multimedia y se puede activar desde configuracion... pero a mi no me aparecia asi que busque por el chat gpt y lo hice asi, busque el navegador en mi escritorio y en click derecho propiedades/ acceso directo/ destino/ deje un espacio y pegue esto --enable-features=GlobalMediaControls asi cuando accedes al explorador y abres algun video te aparece sin problema, porque a veces esta oculto y no encuentras como activarlo, se puede hacer pero yo llegue a este paso porque estaba cansada de los pasos anteriores...podeis buscarlos ustedes mismos...en internet...bueno pues al abrir una serie pelicula etc os saldra una pestañita al lado del buscador que al darle es un reproductor y en una pestaña pequeña pone entrar en imagen dentro de imagen...se abre una pestaña pequeña pero podeis agrandarla...bueno, en mi caso no tengo problemas ya para ver sin cortes nada de lo que vea, solamente entre capitulo y capitulo por ejemplo lo tengo que cerrar y volver a abrir pero la iimagen no se corta se ve con nitidez y bueno...me ha salvado al menos de haber pagado este mes y no tener que pelearme con esta gente al menos lo que me queda de facturacion y el mes que viene ya veremos, espero que os sirva ese parche...al menos algo es algo