Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
29-11-2024
Resuelto

Mala calidad de imagen desde ayer

Buenas tardes, desde ayer se aprecia un claro bajón en la calidad de la imagen en la app Movistar plus.

La veo a través de la app del Smart tv y se ve como borroso, pixelado, sin nitidez. 

Sobre todo es con imágenes en movimiento, en imágenes fijas no tanto.

En imágenes deportivas ha empeorado muchísimo. 

He visto quejas en otros foros, por otros usuarios que refieren la misma pérdida de calidad. Me gustaría saber si hay alguna incidencia general o se debe a una bajada de bitrate. Gracias, saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    12-12-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.

209 Respuestas