Under Review

Your post has been received and is awaiting approval.

Foro

Anonymous
29-11-2024
Resuelto

Mala calidad de imagen desde ayer

Buenas tardes, desde ayer se aprecia un claro bajón en la calidad de la imagen en la app Movistar plus.

La veo a través de la app del Smart tv y se ve como borroso, pixelado, sin nitidez. 

Sobre todo es con imágenes en movimiento, en imágenes fijas no tanto.

En imágenes deportivas ha empeorado muchísimo. 

He visto quejas en otros foros, por otros usuarios que refieren la misma pérdida de calidad. Me gustaría saber si hay alguna incidencia general o se debe a una bajada de bitrate. Gracias, saludos.

• Hola, usuario_retirado 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

209 Respuestas

• Avatar de Jose Manuel Paniagua Garcia
    Jose Manuel Paniagua Garcia
    Yo probé el VDSL
    30-11-2024

Yo estoy igual. 

Los deportes se ven pixelados y con muy mala calidad.

Las series/pelis también se ven mal, pero se nota menos.

Yo detecté el problema el 29, pero he revisado hacia atrás y el miércoles 27 se veía bien y el jueves 28 empezó a verse mal. Vasta con reproducir partidos ya grabados de los últimos días.

Es un problema de emisión, por lo que es necesario que escalen el problema a los técnicos.

Esperemos que no haya que esperar al lunes que regresen los técnicos que saben del fin de semana.

Tampoco se entiende que un servicio de este tipo no tengan mecanismos para detectar estos problemas masivos, sobretodo en una Telefónica tan potente.

Por favor, escalen el problema.

Mientras tanto, tendremos que usar otras plataformas de la competencia, que de momento no tienen este problema.

Saludos.

JoseLuis632
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2024

hola, estoy en la misma situación que Asier72, sobre todo en el dispositivo PC. He probado lo que indica y seguimos igual. En este sentido, comentar que con Netflix tengo una excelente calidad de imagen en el mismo dispositivo.

Espero noticias, ya que estoy pagando una cantidad que merece una calidad minima.

salduos

Anonymous
    30-11-2024

Buenos días, 

El 27/8 en este mismo foro, notifiqué que no podía ver programas ya emitidos de Canal de Casa, me indicaron que reseteara, desinstalara la app, borrara caché etc y nada. Y 9 días después resulta que me comunican en este mismo foro que era una avería masiva.

En este caso obviamente no es un problema mío,  porque como he indicado tienen numerosos testimonios en diversos foros, de usuarios que desde el jueves concretamente, están sufriendo la misma incidencia.

Es una pena porque la relación calidad precio de los contenidos para mí es excelente, pero la aplicación técnicamente es muy deficiente.

Esperaré unos días a ver su se subsana,  de todas formas gracias por su respuesta.  Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

Hola usuario_retirado 

No tenemos constancia de ninguna masiva con el servicio, es por lo que te hemos recomendado que debes resetear y ver si la incidencia continua.

Saludos Pilar.

Anonymous
    29-11-2024

Desde luego  ayer han tocado algo, en otros foros muchos usuarios están comentando lo mismo. Yo llevo mucho tiempo con la app y hasta el momento lo veía todo bien.

No voy a resetear todo, ya lo hice con otra incidencia y no sirvió de nada, luego resulta que era una averia general.

Gracias por las respuestas, un saludo

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

usuario_retirado En el desco UHD pasa lo mismo. Bajan la calidad del bitrate claramente. Cuando hay partidos de fútbol en La 1, veo el partido tanto en la TDT de mi tv como en el desco, y en el desco se ve cómo tú dices. Vergonzoso. Pero bueno....

NOTA: Que no te mareen con pruebas. Que no es fallo de tu Smart TV, sino de la pésima calidad, que es así y ya está.

• Yo también estoy notando lo mismo, sobre todo en los contenidos U7D.

Así que las respuestas genéricas del tipo "Ha probado a apagar y encender?" no valen para este caso.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

Hola, usuario_retirado 

Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

• Desconecta el router de la corriente durante 10 minutos.
    • Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufarla.
    • Desvincula todos los dispositivos en la sección "Gestión de Dispositivos" (con las mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    • Vuelve a instalar la App.
    • Cambia tu contraseña de acceso.
    • Inicia sesión nuevamente y verifica si el problema se ha resuelto.

En caso de que persista, prueba desde otro dispositivo e infórmanos.

Saludos.

Viviana.