Foro

jjsi
Yo probé el VDSL
01-09-2024

Mala calidad de la app en Samsung

Hola, buenas tardes:

Sólo quería comentar la mala calidad de la app en una TV Samsung Qled de las últimas generaciones (esto es para señalar que la Tv tiene potencia suficiente para trabajar con ella).

La versión de la app es la 5.01.6 ¡del año 2022!.

Cuanto intentamos ver un partido de futbol la pelota se ve a saltos, no con movimiento continuo. Esto ocurre tanto con los partidos  de Movistar como con los de Dazn. Es asombrosa la diferencia con ver el partido en la app de Dazn, cuando el partido viene de Dazn, porque en su app se ve perfectamente,

Otro inconveniente son los subtítulos, porque se ven los subtítulos de la mitad de las frases que dicen.

Ah, tengo 1 Giga de velocidad en casa.

Cualquier otra aplicación, Netflix, HBO, Disney, Prime Video, Dazn, etc. funcionan perfectamente, con calidad 4k, y como no, tenia que ser la app de Movistar la que nuevamente no está a la altura.

Para el dinero que pagamos de nuevo se nota el pobre servicio que recibimos de Movistar. Cualquier otra empresa hace apps  infinitamente mejores que las vuestras, que realmente responden al servicio de ofrecen. 

Saludos

16 Respuestas

jjsi
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

Mi mensaje inicial era una queja por la mala calidad de la app de Movistar+ en las televisiones Samsung. 

Lo que no me esperaba es la tomadura de pelo del supuesto servicio técnico que se supone se ponía a mirar esto y que me diga que les mande fotos del movimiento a saltos de la pelota en los partidos de fútbol.

Ya sabemos que poner cualquier queja aquí sobre el funcionamiento de cualquier servicio de Movistar es una perdida de tiempo y un marear la perdiz por parte de los empleados de Movistar, y una vez más se demuestra. 

Esto son lentejas, te comes sus servicios deplorables a precio de oro.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Hola, jjsi 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

jjsi
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

Os voy a enviar los datos, pero bueno, como os digo, en general no se ve mal excepto el fútbol, y la bola del tenis y los subtítulos (que me haya dado cuenta yo). Me imagino que la app no da para la velocidad de movimiento de esos deportes.

Comercial-movistar
    02-09-2024

Hola, jjsi 

Sentimos todo el malestar ocasionado. 

Vamos a revisar lo sucedido con la calidad en la que se emiten los contenidos, para ello, es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

jjsi
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

Gracias por la contestación, pero ya he hecho todo lo imaginable, y dado que todas las demás apps funcionan y se ve todo en calidad 4k a la perfección, el problema está en la mala calidad de la app Movistar+.

Como de costumbre pagamos caviar y recibimos un sucedáneo.

Comercial-movistar
    01-09-2024

Hola, jjsi 

Entendemos lo que nos comentas.

Por favor, verifica que el Firmware de tu dispositivo se encuentre actualizado. Adicional, instala la última versión disponible en tu TV de Movistar+. Si ya has realizado lo dicho anteriormente, desconecta tu router por 10 minutos e intenta acceder nuevamente.

Un saludo.

Andrés.