Foro
Hola vjpastor
Son las Condiciones establecidas en el servicio gratuito Movistar+ Dispositivos, incluido en tu contrato.
Un saludo
Cristina
Gracias Cristina,
Aunque eso no contesta a mi pregunta de ir qué las condiciones son más restrictivas para esos dispositivos.
Adicionalmente “gratuito” es un eufemismo. Nada es gratis. “Incluido” en el contrato es más correcto.
La tarifa que pago solo por el servicio de TV es de más de 100 euros y que haya servicios que no están incluidos hace que, después de 20 años abonado, empiece a plantearme si no estaré pagando mucho por servicios con restricciones “artificiales”
En fin, quede aquí mi queja para Movistar con la esperanza que revisen su modelo de negocio y se ajusten a los nuevos tiempos.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola @vjpastor
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Belén