Foro

Avatar de gi.leiss
gi.leiss
Más integrado que la RDSI
07-11-2023

Me he suscripto a movistar plus y no puedo ver nada!!!??

hola! buenas noches, he pagado movistar plus para ver en mi ordenador la serie outlander y no me deja verla me aparece con un candado. no solo eso sino que todo el contenido, otras series y peliculas tb aparece con candado. me resulta muy ridiculo, dice que la suscripcion a movistar plus te permite mirar todo el contenido. alquien puede ayudar???

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2023

    Hola, gi.leiss 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

    Hola, gi.leiss 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

    Hola, gi.leiss y bienvenid@ a la Comunidad

     

    ¿Has comprobado si en otro dispositivo te permite verlo o también te da el problema?


    Accede por favor, a este enlace y desvincula tus dispositivos a través del apartado "Gestión de dispositivos". Adicionalmente, desinstala la app y vuélvela a instarla. 

    Por último, apaga el router durante al menos 10 minutos y prueba a acceder de nuevo.


    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

     

    Un saludo

    Leidy