Foro
209 Respuestas
- jde12-07-2022Yo probé el VDSL
si el problema está en mi equipo, será porque la aplicación no funciona bien, ¿no?
y si la aplicación funciona bien, habrá alguna forma de solucionarlo,
si es necesario, que contacten conmigo los desarrolladores de la aplicación, tengo claro que hay un error y no se está solucionando.
- JavierR-Movistar12-07-2022Administrador
Hola,
El problema debe de estar en tu equipo, como ya te comentamos. Puedes probar a desactivarlo desde los ajustes del mismo.
Un saludo
- jde05-07-2022Yo probé el VDSL
¿Entonces cual es la solución al problema?
- JavierR-Movistar05-07-2022Administrador
Buenos días.
La comprobación se ha hecho tanto para ver el funcionamiento como la desactivación.
Un saludo
- jde30-06-2022Yo probé el VDSL
Dices: 'las notificaciones funcionan correctamente'
¿Pero han probado que cuando se generan las notificaciones y esta desactivada en la aplicación, no llegan?
Porque llegarme si que me llegan, lo que no quiero es que me lleguen.
- JavierR-Movistar30-06-2022Administrador
Buenos días,
Nos confirman que se ha podido probar en ese terminal y que las notificaciones funcionan correctamente, por lo que se descarta la incidencia de la app y debe ser algo concreto de tu equipo.
Un saludo
- jde28-06-2022Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera que solucionen el error.
Como ya he indicado varias veces, si la aplicación por si misma permite desactivar las notificaciones, no debería de ser necesario cambiar nada a nivel de configuración del móvil.
- JavierR-Movistar28-06-2022Administrador
Buenos días,
Estamos esperando a que nos confirmen si pueden hacer pruebas con ese modelo en concreto. Por otro lado, volverte a comentar que la opción de notificaciones de la app puede funcionar correctamente y ser problema del terminal o el sistema operativo. Puedes revisar la comunidad de Samsung y ver que hay personas con problemas puntuales en notificaciones de otras apps (whatsapp, spotify...) ¿Has probado ya la opción de desactivar esas notificaciones desde los ajustes de tu terminal?
Gracias
- jde27-06-2022Yo probé el VDSL
Hola, ¿alguna novedad sobre éste problema?
Saludos
- jde25-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de la resolución del error por parte de la aplicación de movistar.
Un comentario sobre ésto:
"Los problemas en las notificaciones pueden venir de la app, del terminal o del sistema operativo y hay que realizar ambas comprobaciones para identificarlo."
Si la implementación de la aplicación fuera correcta, al desmarcar la opción de generar la notificación, esta no se debería de generar, independientemente del terminal o sistema operativo en el que se ejecute la aplicación. El resto, a mi juicio son excusas y milongas.