Foro
209 Respuestas
- jde20-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Esto no es una sugerencia, como cliente de Telefónica estoy reclamando que se me de un servicio correcto y por tanto las opciones de la aplicación deben de funcionar acorde a lo indicado.
Así que reitero que se solucione el error.
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola jde
Sentimos los inconvenientes que esta situación te ha podido causar y trasladaremos tu sugerencia a los responsables para que la tengan en cuanta en futuros desarrollos de la aplicación.
Un saludo
Marisa
- jde19-04-2023Yo probé el VDSL
Hola, si de modifica la configuración del terminal porque he tenido que acceder a la configuración del terminal.
La aplicacion de movistar plus ya tiene su propio comando para desactivar notificaciones y lo tengo marcado a NO.
Por favor, arreglad el funcionamiento de la aplicación para que no se generen notificaciones si esta marcada dicha opción, o si no es válido dicho ajuste, quitarlo para no liar al personal.
Muchas gracias
- Comercial_movistar16-04-2023Moderator
Hola jde
Desde la ruta que te hemos facilitado no se modifica la configuración del propio terminal, solo afecta al envío de notificaciones de la aplicación de Movistar+ dispositivos. En la última imagen aparecen permitidas las notificaciones, es necesarios que desactives esta opción para asegurarte de no recibirlas.
Un saludo
Natalia
- jde16-04-2023Yo probé el VDSL
Pone lo siguiente
En cualquier caso esto es irrelevante: si a nivel de aplicación está marcado que no me manden notificaciones, no me deben de llegar independientemente que en mi móvil se indique que se bloqueen.
No acepto como solución cambiar nada a nivel de configuración del terminal.
- Comercial_movistar16-04-2023Moderator
Hola jde,
¿Puedes por favor comprobarlo también a nivel de terminal y nos indicas qué aparece?.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- jde16-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Como ajustes de la aplicación movistar solo me aparece ésto:
No se a que ruta os referís, solo se me ocurre que sea en los ajustes del terminal.
- Comercial_movistar15-04-2023Moderator
Hola jde
Sentimos los inconvenientes ocasionados. La ruta que estamos facilitando es para que compruebes las notificaciones a nivel aplicación no de terminal. La ruta es:
Ajustes" --> "Aplicaciones". Selecciona la app de Movistar+dispositivos y pulsa en "Notificaciones".
Desde esta ruta accede a los ajustes de la aplicación de Movistar.
Saludos. Toñi
- jde15-04-2023Yo probé el VDSL
Me parece que deberíais de revisar el hilo completo antes de volver a repetir estas cosas. La aplicación tiene una opción para desactivar notificaciones, así que no quiero que me lleguen, a nivel de móvil no están desactivadas ni deben de estarlo, no se tiene que generar la notificación porque la aplicación tiene la opción marcada a NO.
Si la aplicación no funciona bien, corregidla.
Saludos
- Comercial_movistar13-04-2023Moderator
Hola jde
Necesitamos que lo compruebes también a través de la ruta: "Ajustes" --> "Aplicaciones". Selecciona la app de Movistar+dispositivos y pulsa en "Notificaciones". Comprueba, por favor, si están bloqueadas en esa pantalla.
Quedamos a la espera. Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita