Foro
209 Respuestas
- Comercial-movistar26-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jde
Entendemos lo que nos comentas. Comprueba también desactivar las notificaciones desde el ajuste del propio dispositivo. Es decir, si te encuentras en un móvil o tablet debes ir a "Ajustes" "Notificación de aplicaciones" elige la app de Movistar+ y desactiva las notificaciones.
Un saludo.
- jde25-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Tras reinstalar la aplicación NO se ha solucionado el problema, cuando tengo que hacer login se me va el la configuración de la calidad de descarga y el envío de notificaciones, tal y como aparece en el mensaje 153 de hace dos meses y medio. Podéis ver las capturas de pantalla en dicho mensaje.
- Comercial-movistar22-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jde
De acuerdo, cualquier novedad una vez que lo compruebes, puedes informarnos.
Un saludo,
José Tomás.
- jde19-11-2023Yo probé el VDSL
Os aviso cuando haya podido probarlo, llevo esperando más de dos meses a este último cambio, no creo que pase nada si ahora tardo yo una semana en responder.
Saludos
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que hagas las comprobaciones solicitadas para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Nuestros expertos nos han informado que ha realizado una actualización, nos solicitan que reinstales la aplicación y desactives las notificaciones tanto de la App como de los permisos de tu móvil.
Una vez realizados estos pasos, indícanos si te ha solventado y envíanos las fotos para poder reportarlo.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Nuestro seguimiento es continuo para asegurarnos que seas informado de cualquier novedad en la brevedad.
En cuanto podamos te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Hemos revisado el estado de tu gestión y sigue en curso. Estamos trabajando para que quede resuelta lo antes posible.
En cuanto tengamos información adicional te lo comunicamos.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Estamos pendientes de tu solicitud y, continuamos a la espera de recibir alguna novedad para poder informártela.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar05-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Recuerda que estamos en seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos en la brevedad.
Un saludo.
Yenireth.