Foro
209 Respuestas
- jde12-02-2024Yo probé el VDSL
Hola,
¿Alguna novedad?
- jde31-12-2023Yo probé el VDSL
Feliz año, a ver si conseguís solucionar el problema antes de que acabe 2024, porque llevo desde abril de 2023...
- Comercial-movistar30-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Desde la comunidad, continuamos en seguimiento sobre la incidencia presentada en las notificaciones de la App. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar25-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo de la App. Cuando contemos con novedades por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Te pedimos disculpas por la demora.
Continuamos en seguimiento sobre la incidencia que presentas con las notificaciones de la App Movistar+ desde tu dispositivo. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Desde la comunidad hacemos todo para ayudarte. Continuamos en constante seguimiento, en el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu caso. En el momento que tengamos novedades sobre tu gestión, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Desde la comunidad, continuamos en seguimiento sobre tu caso. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Entendemos lo que nos comentas, vamos a realizar la validaciones correspondientes. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- jde26-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Me es indiferente activar o desactivar las notificaciones en el móvil, el problema real es que no se mantienen los ajustes de mi aplicación cuando inicio sesión y como ya indique en mi comentario de hace dos meses y medio es algo que hay que arreglar.
Saludos