Foro
209 Respuestas
- JavierR-Movistar24-06-2022Administrador
Hola otra vez,
Hemos pedido que hagan pruebas en ese mismo terminal y si vemos algún error se pedirá que se corrija. Como te comentaba prueba a desactivarlo directamente desde los ajustes del terminal porque de esa manera puedes solucionarlo rápidamente. Los problemas en las notificaciones pueden venir de la app, del terminal o del sistema operativo y hay que realizar ambas comprobaciones para identificarlo.
Un saludo
- jde24-06-2022Yo probé el VDSL
"Hemos Probado en varios terminales y las notificaciones se desactivan correctamente. Por eso creemos que el problema puede ser del terminal y te dimos esa opción"
Si la aplicación está bien hecha, al desactivar las notificaciones en la configuración, independientemente del terminal que tenga, no deberían de generarse éstas. Creo que echar las culpas al terminal es lo fácil y que el problema quede sin arreglar. De todas formas, como ya indiqué en uno de los primeros mensajes, mi terminal es un Samsung A52 5G comprado el año pasado y que Telefonica además tenía en ese momento en su catálogo de terminales. Si funciona mal con este terminal, no quiero pensar con otros menos conocidos o más antiguos.
"por otro lado también puedes probar a borrar la caché del equipo o eliminar la aplicación y volverla a instalar."
Si relee los mensajes del hilo, esto ya lo hice y no sirvió de nada.
Por favor, solucionen el problema de una vez y dejen de echar balones fuera. Lo que me pasa a mi le puede pasar también a otros clientes, creo que si solucionan los problemas que notificamos los usuarios, el servicio que ofrece su compañía dejará alguna vez de ser tan mediocre.
- JavierR-Movistar24-06-2022Administrador
Buenos días,
Hemos probado en varios terminales y las notificaciones se desactivan correctamente. Por eso, creemos que el problema puede ser del tu equipo y te dimos esa opción, por otro lado, también puedes probar a borrar la caché del equipo o eliminar la aplicación y volverla a instalar.
Un saludo
- jde23-06-2022Yo probé el VDSL
Te repito lo del último mensaje. La aplicación de movistar da la opción internamente de desactivar las notificaciones (ver primer mensaje del hilo). Esta opción no está funcionando bien porque la tengo desmarcado y me siguen llegando notificaciones.
Esto no es cuestión de que en el móvil pueda yo bloquearla, sino que funcione bien la aplicación de movistar.
A ver si conseguimos que alguien de movistar lo arregle.
- JavierR-Movistar23-06-2022Administrador
Buenos días,
¿Has podido desactivar las notificaciones?
Un saludo
- jde09-06-2022Yo probé el VDSL
Hola, se que en el móvil hay opciones de esas. Pero si hay una en la propia aplicación de Movistar Plus, tendrá que funcionar bien.
No se si el problema estará en la configuración de mi línea o si es un error masivo de todos los usuarios de la aplicación, pero lo suyo es que lo arreglen, creo que no es mucho pedir.
- JavierR-Movistar09-06-2022Administrador
No, me refiero dentro de los ajustes de tu teléfono. Existe una opción de Notificaciones donde te aparecen todas las apps. Sería entrar ahí y probar a desactivar la app de Movistar Plus+.

Un saludo
- jde09-06-2022Yo probé el VDSL
Te refieres al check que tiene la aplicación Movistar Plus y que ya indique en el primer mensaje del hilo que lo había desactivado?
- JavierR-Movistar09-06-2022Administrador
Buenos días,
¿Has probado a desactivarlo desde la zona de ajustes del móvil?
- Ajustes
- Notificaciones
- Movistar Plus : Cambiar el check para desactivar
Un saludo
- jde08-06-2022Yo probé el VDSL
Sigo recibiendo notificaciones:
Por favor, solucionad el problema de una vez.