Foro
209 Respuestas
- jde10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, respondí ayer:
09-09-2023 23:52
Hola,
voy a reinstalar la aplicación y reiniciar el dispositivo y os aviso si me sigue fallando.
Saludos
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
No hemos recibido respuesta de tu parte ante tu último mensaje. Continuamos a la espera que nos indiques alguna novedad tras la actualización para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- jde09-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
voy a reinstalar la aplicación y reiniciar el dispositivo y os aviso si me sigue fallando.
Saludos
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Haciendo seguimiento de tu caso, nuestros expertos nos han solicito actualizar la información de tu caso, por favor primero actualiza tu App, reinicia el dispositivo y, en caso de continuar con la incidencia, envíanos lo siguiente por privado:
- Usuario con el que usas el servicio (Nombre y referencia):
- Dispositivo desde donde controlas tu Movistar+:
- IP:
- Conexión en cable o wifi:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Desde aquí revisamos cada día tu caso para informarte cuando tengamos alguna novedad. Recuerda que estamos para ayudarte.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu incidencia, con el objetivo de que pronto puedas disfrutar de tu servicio. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar16-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Continuamos muy pendiente a la respuesta de la gestión que llevamos a cabo para la solución de la incidencia. De momento, no hemos tenido respuesta. En cuanto tengamos alguna novedad te lo informamos.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Continuamos pendientes de la incidencia. Tenemos una gestión en revisión, no hemos tenido respuesta. En cuanto haya novedades, te lo estaremos informando.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar31-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Aún no tenemos novedades de la incidencia sobre las notificaciones de Movistar en tu móvil. En cuanto tengamos información, te lo haremos saber.
Saludos, Wendy.