Hola Markus33
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos con los cuales accedes a la App.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala y vuelve a instalar la App en los dispositivos que no te permite acceder.
- Cambio de contraseña de acceso a tu aplicación.
- Identifícate y comprueba si te permite acceder a los contenidos con normalidad.
Sentimos los malestares que presentas, en caso de que no llegase a funcionar, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)
- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
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Un saludo, Juan C.