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Avatar de JuanjoMirabent
JuanjoMirabent
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2024

Mensaje en mi dispositivo de No hay cuentas para asociar a tu dispositivo

teléfono fijo: 958******

NIf: 24******

movil 6791*****

correo jj**************tmail.com

 

Pueden ayudarme?    Muchas gracias

19 Respuestas

  • Avatar de Hera220102
    Hera220102
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

    Verificaste que la opción sitio de ordenador o sitio de escritorio este activa? 

  • Avatar de JuanjoMirabent
    JuanjoMirabent
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-06-2024

    Edge, pero tambien he intentado con Chrome e igual.......

  • Avatar de Hera220102
    Hera220102
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

    Si puede tener que ver. Que navegador estas usando?

  • Avatar de JuanjoMirabent
    JuanjoMirabent
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-06-2024

    No puedo instalar la app porque mi tablet es de Microsoft y no admite android ni apple. ¿puede ser por eso?   hasta ahora funcionaba perfecto con el navegador y vermovistar.es y me dicen que ahora solo funciona la app en android y apple.

  • Avatar de Hera220102
    Hera220102
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

    Saludos JuanjoMirabent 

     

    como indica La moderadora de Movistar (Karen) es recomendable desinstalar la app y volverla a instalar para eliminar cualquier posible error interno de la app.

    Si esto no te funciona prueba cambiar la contraseña. 

     

    Nos indicas cualquier inconveniente

     

    "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos."
    Karl Popper

  • Avatar de JuanjoMirabent
    JuanjoMirabent
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-06-2024

    Buenas tardes, perdona la tardanza y gracias por el blanqueo de los datos personales.

    Es desde una tablet, desde la cual siempre he podido entrar sin problema, he probado desde el móvil y no tengo problema ninguno. No sé que puede ocurrir. He desconectado el router los 10 minutos que me has dicho y he reiniciado la tablet, pero nada.    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, JuanjoMirabent 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Gracias Hera220102 por tu aporte. 

     

    Por favor, realiza el siguiente paso paso:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Si estás desde la TV, desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Imagen del error.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Hera220102
    Hera220102
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Saludos JuanjoMirabent 

     

    Ya habías accedido anteriormente a la aplicación con normalidad?

    Hay algún otro dispositivo en cual si te funcione?

    En que dispositivo te sucede esto(móvil, ordenador, tablet, TV, etc.)?