Foro

SARAFG
Yo probé el VDSL
07-07-2020
Resuelto

Mi smart tv aparece como dispositivo fuera de casa

Buenos días

Al consultar dispositivos aparece la smart TV como dispositivo fuera de casa, y está conectada a la red wifi de casa.

Como puedo cambiarlo?

Gracias

• Hola SARAFG,

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar que puedes acceder correctamente o en caso contrario, poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

18 Respuestas

SARAFG
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

ok me mantengo a la espera

gracias por la respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2020

Hola SARAFG

Gracias por confirmar los datos, aunque el modelo de Smart TV no es uno de los dispositivos LG compatibles, hemos comprobado que la cuenta de Movistar+ Multidispositivos no está bien asignada al contrato de fibra por lo que vamos a poner tu caso con los compañeros para que lo puedan corregir. Te informarán desde aquí mismo.

Un saludo.

Nieves

SARAFG
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

Buenas tardes

Pueden contestar por favor??

Gracias

SARAFG
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

Perdone, que se envió sin terminar:

*Modelo: Smart tv LG 32LJ610V-ZD

Y está conectada a la red Plus.

Un saludo y gracias

Rubén 

SARAFG
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

Buenas tardes

Disculpe pero se ve que no llegó el mensaje de ayer.

Le respondo:

*

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

Hola SARAFG

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

SARAFG
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

Buenas tardes

Lo he desvinculado y me he vuelto a identificar en la smart tv. Me sigue apareciendo como que es un dispositivo fuera de casa cuando no lo es, y está conectado a la red wifi de casa con el modem, etc.

Creo que este es el origen de que no me salga en este dispositivo los canales de la liga de futbol.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

Buenas tardes SARAFG,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si lo que necesitas es gestionar los dispositivos de la app Movistar+ Multidispositivos porque no te está mostrando bien la información, te recomendaría el acceso en la web http://ver.movistarplus.es/ y una vez que accedas en "identificate" arriba a la derecha entra con tus datos y contraseña. Una vez accedas,entra en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos , en este paso puedes editar los dispositivos para cambiar el nombre e identificarlos mejor,Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña y volverlos a vincular de nuevo.

Confirmamos por favor si te funciona con estos pasos para poderte ayudar.

Muchas gracias, un saludo

Irene