Foro
18 Respuestas
- SARAFG09-07-2020Yo probé el VDSL
ok me mantengo a la espera
gracias por la respuesta.
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Hola SARAFG
Gracias por confirmar los datos, aunque el modelo de Smart TV no es uno de los dispositivos LG compatibles, hemos comprobado que la cuenta de Movistar+ Multidispositivos no está bien asignada al contrato de fibra por lo que vamos a poner tu caso con los compañeros para que lo puedan corregir. Te informarán desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
- SARAFG09-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Pueden contestar por favor??
Gracias
- SARAFG08-07-2020Yo probé el VDSL
Perdone, que se envió sin terminar:
*Modelo: Smart tv LG 32LJ610V-ZD
Y está conectada a la red Plus.
Un saludo y gracias
Rubén
- SARAFG08-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Disculpe pero se ve que no llegó el mensaje de ayer.
Le respondo:
*
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Hola SARAFG
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando. - SARAFG07-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Lo he desvinculado y me he vuelto a identificar en la smart tv. Me sigue apareciendo como que es un dispositivo fuera de casa cuando no lo es, y está conectado a la red wifi de casa con el modem, etc.
Creo que este es el origen de que no me salga en este dispositivo los canales de la liga de futbol.
Gracias
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes SARAFG,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si lo que necesitas es gestionar los dispositivos de la app Movistar+ Multidispositivos porque no te está mostrando bien la información, te recomendaría el acceso en la web http://ver.movistarplus.es/ y una vez que accedas en "identificate" arriba a la derecha entra con tus datos y contraseña. Una vez accedas,entra en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos , en este paso puedes editar los dispositivos para cambiar el nombre e identificarlos mejor,Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña y volverlos a vincular de nuevo.
Confirmamos por favor si te funciona con estos pasos para poderte ayudar.
Muchas gracias, un saludo
Irene