Foro

Avatar de SARAFG
SARAFG
Yo probé el VDSL
07-07-2020
Resuelto

Mi smart tv aparece como dispositivo fuera de casa

Buenos días

 

Al consultar dispositivos aparece la smart TV como dispositivo fuera de casa, y está conectada a la red wifi de casa.

Como puedo cambiarlo?

 

Gracias

  • Hola SARAFG,

     

    Seguimos a la espera que nos puedas confirmar que puedes acceder correctamente o en caso contrario, poder ayudarte.

     

    Un saludo

    Mercedes

18 Respuestas

  • Avatar de SARAFG
    SARAFG
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

    ok me mantengo a la espera

     

    gracias por la respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2020

    Hola SARAFG

     

    Gracias por confirmar los datos, aunque el modelo de Smart TV no es uno de los dispositivos LG compatibles, hemos comprobado que la cuenta de Movistar+ Multidispositivos no está bien asignada al contrato de fibra por lo que vamos a poner tu caso con los compañeros para que lo puedan corregir. Te informarán desde aquí mismo.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de SARAFG
    SARAFG
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

    Buenas tardes

     

    Pueden contestar por favor??

     

    Gracias

  • Avatar de SARAFG
    SARAFG
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

    Perdone, que se envió sin terminar:

     

    *Modelo: Smart tv LG 32LJ610V-ZD

    Y está conectada a la red Plus.

     

    Un saludo y gracias

     

    Rubén 

  • Avatar de SARAFG
    SARAFG
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

    Buenas tardes

     

    Disculpe pero se ve que no llegó el mensaje de ayer.

    Le respondo:

     

    *

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

    Hola SARAFG

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.

  • Avatar de SARAFG
    SARAFG
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

    Buenas tardes

     

    Lo he desvinculado y me he vuelto a identificar en la smart tv. Me sigue apareciendo como que es un dispositivo fuera de casa cuando no lo es, y está conectado a la red wifi de casa con el modem, etc.

    Creo que este es el origen de que no me salga en este dispositivo los canales de la liga de futbol.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

    Buenas tardes SARAFG,

     

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Si lo que necesitas es gestionar los dispositivos de la app Movistar+ Multidispositivos porque no te está mostrando bien la información, te recomendaría el acceso en la web http://ver.movistarplus.es/ y una vez que accedas en "identificate" arriba a la derecha entra con tus datos y contraseña. Una vez accedas,entra en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos , en este paso puedes editar los dispositivos para cambiar el nombre e identificarlos mejor,Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña y volverlos a vincular de nuevo.

     

    Confirmamos por favor si te funciona con estos pasos para poderte ayudar.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene