Foro

fsancal
Yo probé el VDSL
14-05-2021

Movistar + en diferido

Hace una semana, me entregaron una televisión LG UHD 43UP75, año 2021. La tengo conectada a internet a través de wifi, ya que lugar en que esta colocada, no tiene toma de antena ni par decodificador. He procedido a realizar todos los trámites iniciales, crear la cuenta en LG, y he podido dar de alta Disney +, Amazon Prime y Netflix, pero al intentar acceder a Movistar *, me carga la aplicación gratuita, sin darme opción a identificarme como usuario de Movistar +. Cuando selecciono cualquier canal e intento ver la programación en emisión, siempre me la deriva al diferido de dos horas antes. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, a través de la APP de LG, pero siempre acaba en lo mismo. He creado incidencia en el 1002, pero me indican que todo esta correcto. Tengo otra televisión LG, en las mismas condiciones y funciona correctamente

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fsancal
    Yo probé el VDSL
    16-05-2021

A través de mensaje privado, os he enviado todos los datos que me solicitáis, espero vuestras noticias.

Saludos.

• Hola fsancal

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mónica

fsancal
    Yo probé el VDSL
    16-05-2021

He seguido todos los pasos que me habéis indicado al pie de la letra, he desinstalado la aplicación, he restablecido los valores de fabrica en la televisión, he desconectado la TV de la corriente durante mas de cinco minutos, he desvinculado la TV en mi gestión de dispositivos, he vuelto a instalar la aplicación, me he identificado y todo sigue igual, veo los programas emitidos hace mas de una hora. He comprobado la TV en la lista de compatibles de LG y lo es, es el modelo 43UP75, del año 2021, aunque la aplicación que siempre me carga es de Septiembre de 2019, no se si puede tener algo que ver. Estoy aburrido y a punto de devolver la TV, ya que como no tengo antena, solo lo puedo ver por internet. Espero vuestras respuestas.

Saludos.

• Hola fsancal

Hemos comprobado que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), te ha dado unas indicaciones.

Puedes realizar los siguientes pasos en este mismo orden:

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

También es necesario que pruebes la compatibilidad de la tv Lg.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-05-2021

Que raro...
    Has probado a restaurar tu TV a valores de fabrica y desvincular dispositivos desde MiMovistar?
    Saludos