Foro
Hola, Mercefg27
No hemos recibido la información solicitada para llevar a cabo las validaciones correspondientes de tu caso. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
Buenas tardes Michel,
enviamos por mensaje privado la información solicitada. El problema sigue persistiendo y no está solucionado. Necesitamos resolver el problema ya que llevamos 1 mes así y no nos dan solución. Hemos reiniciad el tv, apagado y encendido el router, reseteado, desinstalado e instalado y borrado caché. Solamente pasa con películas y series. Canales y futbol si.
- Comercial-movistar20-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mercefg27,
Hay notificada una incidencia en Movistar Plus + en Smart TV y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Mercefg2724-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Seguimos con problemas y acabamos de recibir un mensaje como si estuviera solucionadl y SIGUE SIN FUNCIONAR. Enviarnos un tecnico o ya que la tv nos la dio movistar que nos la cambie.
Queremos solución ya.
- Comercial-movistar24-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mercefg27
La incidencia que afecta al acceso de contenido de Movistar + desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. No es un fallo del dispositivo sino del servicio. Ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mercefg27
Hemos enviado por mensaje privado, la información faltante para realizar las validaciones correspondientes.
Un saludo.
Michel.