Foro
Buenas tardes Michel,
enviamos por mensaje privado la información solicitada. El problema sigue persistiendo y no está solucionado. Necesitamos resolver el problema ya que llevamos 1 mes así y no nos dan solución. Hemos reiniciad el tv, apagado y encendido el router, reseteado, desinstalado e instalado y borrado caché. Solamente pasa con películas y series. Canales y futbol si.
Hola Mercefg27,
Hay notificada una incidencia en Movistar Plus + en Smart TV y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Mercefg2724-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Seguimos con problemas y acabamos de recibir un mensaje como si estuviera solucionadl y SIGUE SIN FUNCIONAR. Enviarnos un tecnico o ya que la tv nos la dio movistar que nos la cambie.
Queremos solución ya.
- Comercial-movistar24-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mercefg27
La incidencia que afecta al acceso de contenido de Movistar + desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. No es un fallo del dispositivo sino del servicio. Ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- Mercefg2730-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿todavía no tenemos novedades sobre esta incidencia? Llevamos casi 2 meses, creo que es tiempo suficiente para resolver esta incidencia.