Foro
Buenas tardes. Seguimos con problemas y acabamos de recibir un mensaje como si estuviera solucionadl y SIGUE SIN FUNCIONAR. Enviarnos un tecnico o ya que la tv nos la dio movistar que nos la cambie.
Queremos solución ya.
Hola Mercefg27
La incidencia que afecta al acceso de contenido de Movistar + desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. No es un fallo del dispositivo sino del servicio. Ya están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- Mercefg2730-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿todavía no tenemos novedades sobre esta incidencia? Llevamos casi 2 meses, creo que es tiempo suficiente para resolver esta incidencia.
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mercefg27
Entendemos que llevas varios meses esperando, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por solventar la incidencia que presenta el servicio.
De momento, nuestros expertos continúan trabajando en el fallo de Movistar+ en Smart TV. Cualquier novedad presentada, lo estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- Mercefg2709-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes seguimos sin poder utilizarlo pero seguimos pagando. Cuando se va a solucionar? Necesitais 1 año?
- Lidiaw824-10-2023Más integrado que la RDSI
Demasiado tiempo con la incidencia, compensareis el tiempo que los usuarios hemos estado sin acceso no??