Foro
Hola Mercefg27
En primer lugar, disculpa todos los inconvenientes ocasionados.
Los expertos continúan trabajando en el fallo de Movistar+ en Smart TV. De nuestra parte estamos realizando todas las gestiones posibles para solventar dicho fallo.
En cuanto tengamos avances, lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Buenos días,
sigue sin funcionar. ¿Tengo que poner una denuncia?
llevo 3 meses y medio y sigo pagando sin que funcione, me parece una vergüenza. O me dan una tv que funcione o me no me cobren y me hagan un descuento.
Pero ya no se puede esperar más!!!
- Comercial-movistar21-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Mercefg27
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Mercefg2721-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias Vero,
Como comprendera no todo el mundo tiene tablet ni ordenador. En este caso son personas mayores que solo utilizan la tv. No entiendo que una indicencia lleve mas de 3 meses activa y SIN compensación alguna. La tv me la ofrecio movistar con todas las garantias para su funcionamiento con lo que entiendo corresponde que movistar se haga cargo. No puedo estar mandando cada 2 dias un mensaje y que ya hayan pasado casi 4 meses.
la solucion que me ofrece ni es valida ni viable.
deme un telefono para hablar con un responsable directo.
- Comercial-movistar21-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Mercefg27
Por el momento, la incidencia sigue activa. De manera puntual y hasta que se solucione, puedes utilizar dispositivos móviles o PC, para ver el contenido de Movistar + en dispositivos.
Un saludo.Vero.