Foro
Hola jluisgt y bienvenido a la Comunidad.
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).
Un saludo
Mónica
- DavidPlanellsCaicedo06-10-2022Más integrado que la RDSI
Es un problema que nos afecta a todos, no a un solo usuario. La aplicación para smartphone de Samsung no funciona correctamente. El mensaje mostrado es "Error de servicio"
Espero que lo solucionen pronto y nos indiquen como poder reclamar. Gracias
- Antonio200306-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Estoy igual que vosotros, pero yo no puedo acceder desde ninguno de los dispositivos fuera de casa, solo puedo conectar desde la wifi adonde esta conectada la consola pero desde fuera de casa no hay manera de poder conectar me sale el maldito mensaje de error de servicio vuelva a probar en otro momento, pero llevo así 5 días.
Lo peor es que no son verdaderos los de movistar , saben que hay una gorda incidencia y no lo reconocen , nos toman el pelo como les da la gana.
Que hagan un comunicado oficial y busquen una solución ya .
y nos abonen los días perdidos.
- Galcoz06-10-2022Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo y no me lo solucionan. Si sigo así, me doy de baja