Foro
- Pedro LC08-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con el mismo problema.
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Pedro LC
Disculpa la demora en darte respuesta.
Necesitamos que nos indiques si te pasa cuando ves los contenidos desde dispositivos, o también cuando lo ves desde el deco.
En caso de que sea en dispositivos, es necesario que apagues el Router unos 10 minutos para que se asigne nueva Ip. También que desvincules todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + y, cuando se reinicie el Router inicies sesión desde el dispositivo que falla.
En caso de que persista el error, envía en mensaje privado los siguientes datos:
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).Saludos, Isa.
- Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
De acuerdo Pedro LC
Envíanos estos datos, para que podamos revisar qué sucede.
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).Un saludo.
Vero.