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Hola Pedro LC
Disculpa la demora en darte respuesta.
Necesitamos que nos indiques si te pasa cuando ves los contenidos desde dispositivos, o también cuando lo ves desde el deco.
En caso de que sea en dispositivos, es necesario que apagues el Router unos 10 minutos para que se asigne nueva Ip. También que desvincules todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + y, cuando se reinicie el Router inicies sesión desde el dispositivo que falla.
En caso de que persista el error, envía en mensaje privado los siguientes datos:
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Saludos, Isa.
Me pasa cuando lo veo en un TV, a través de l app, en mi vivienda habitual y en los televisores que tengo en otra vivienda en la que tengo contratado el servicio Movistar Segunda Residencia.
Ya he probado todas las opciones que me habéis dicho: reiniciar el router, desenchufar el tv durante 10 segundos, desinstalar la app y volver a instalarla… todos son parches que lo han arreglado un momento pero Movistar se vuelve a bloquear después de haber apagado el TV.
Como os dije hace unos días, la única forma de que no se bloquee es que, al apagar el TV, lo haga mientras veo una plataforma que no sea Movistar (Netflix, Amazon Prime…), pero no es una solución aceptable.