Foro
Hola Pedro LC
Disculpa la demora en darte respuesta.
Necesitamos que nos indiques si te pasa cuando ves los contenidos desde dispositivos, o también cuando lo ves desde el deco.
En caso de que sea en dispositivos, es necesario que apagues el Router unos 10 minutos para que se asigne nueva Ip. También que desvincules todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + y, cuando se reinicie el Router inicies sesión desde el dispositivo que falla.
En caso de que persista el error, envía en mensaje privado los siguientes datos:
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Saludos, Isa.
Hola Pedro LC
¿Has desvinculado todos los dispositivos también? Si has hecho todo lo que hemos pedido, quedamos pendientes de que nos facilites todos los datos, en mensaje privado, para revisarlo.
Saludos, Isa.
- Pedro LC12-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
He seguido los pasos que me habéis indicado, he apagado el router durante 10 minutos y lo he reiniciado, he desvinculado todos los dispositivos, pero el problema sigue y es desesperante que, desde que reporté el problema por primera hace unos meses a través del 1002 no se haya podido solucionar.
Vuelvo a reiterar que este problema me ocurre en los televisores, tanto en mi vivienda habitual como en otra casa en la que tengo contratada Movistar Segunda Residencia.