Foro
Hola Pedro LC
Disculpa la demora en darte respuesta.
Necesitamos que nos indiques si te pasa cuando ves los contenidos desde dispositivos, o también cuando lo ves desde el deco.
En caso de que sea en dispositivos, es necesario que apagues el Router unos 10 minutos para que se asigne nueva Ip. También que desvincules todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + y, cuando se reinicie el Router inicies sesión desde el dispositivo que falla.
En caso de que persista el error, envía en mensaje privado los siguientes datos:
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Saludos, Isa.
De acuerdo Pedro LC
Envíanos estos datos, para que podamos revisar qué sucede.
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Un saludo.
Vero.
- Pedro LC15-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Os he enviado ya todo tipo de información, tanto por aquí como a través del 1002, y está claro que no sabéis cómo solucionarlo.
Tendré que darme de baja…
- Comercial-movistar15-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Pedro LC
Hemos revisado el hilo de tu consulta y aún no tenemos los datos del dispositivo con las características, para ayudarte a solucionar el problema.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- Pedro LC15-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa con 4 televisores Samsung, de diferentes modelos, que tengo conectados por Wifi, tanto en mi vivienda habitual como en mi segunda residencia. Todos han sido comprado recientemente.
os paso la información de uno de ellos:
TV Samsung
Código del modelo: QE65Q80BATXXC
Versión del software: T-PTMDEUC-1430.1,BT-S