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Me pasa con 4 televisores Samsung, de diferentes modelos, que tengo conectados por Wifi, tanto en mi vivienda habitual como en mi segunda residencia. Todos han sido comprado recientemente.
os paso la información de uno de ellos:
TV Samsung
Código del modelo: QE65Q80BATXXC
Versión del software: T-PTMDEUC-1430.1,BT-S
Hola Pedro LC
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta por el problema al momento de ver los contenidos en la app de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Pedro LC
Entendemos tu molestia por el malestar que esta situación te está ocasionando. Sin embargo con los datos que te estamos solicitando, esperamos finalmente solucionar el problema que se está presentando en la app de Movistar+.
Quedamos atentos a tu respuesta con los datos solicitados.
Un saludo.
- Pedro LC19-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
No estoy en mi casa, estoy de vacaciones, por lo que no tengo a mano todos los televisores para pasarles la información que me solicitan.
Además, creo que voy a perder el tiempo porque ni ustedes ni en el 1002 han sido capaces de resolver el problema, hasta ahora, por lo que estoy valorando la opción de darme de baja de Movistar y pasarme a otra compañía.