Foro
Hola lokiju
Perdona las molestias.
Con Movistar + en dispositivos solo tienes acceso a los contenidos que tengas contratados con el paquete principal adquirido.
Igualmente este servicio es sin coste añadido para el Cliente, no existe intención de obligar al cliente que deba emplear cierta clase de dispositivos concretos y de determinadas caracteríticas para su uso.
Sin embargo, como le indicamos en el post anterior, Movistar debe adaptarse a las variaciones y desarrollos tecnológicos y sus servicios con ello.
Gracias de nuevo por tu consulta.
Saludos
Belén
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
Pero me temo que la respuesta no contesta nada de lo que se les preguntaba.
Entiendo perfectamente que solo puedo acceder a través de la app a los contenidos que tengo contratados.
Pero sigo sin entender, y esto requiere a mi juicio una respuesta técnica y no "pre formateada", ¿el por que la app funciona en el contenido gratuito sin cumplir los requerimientos técnicos de software (Android superior a 5.0) y no funciona cuando lo hace con los contenidos de pago contratados?.
¡¡¡¡¡ES LA MISMA APP!!!!!!, a ver si nos enteramos de una vez.....
EL PROBLEMA ES LA VALIDACIÓN DE DATOS DE ACCESO, YA QUE LA APP (En su versión antigua) ES LA MISMA TANTO SI SE USA PARA VER LOS CONTENIDOS GRATUITOS COMO PARA VER LOS CONTENIDOS DE PAGO. Luego si funciona con el contenido gratuito ha de funcionar forzosamente con el contenido de pago aunque no cumpla los supuestos requerimientos técnicos. POR FAVOR LES ROGARÍA NO NOS TOMARAN POR ESTÚPIDOS en este tema.
Ante este hecho objetivo, cabe preguntarse si Telefónica, considera que ES CONVENIENTE y facilita el uso de versiones anteriores de la app (con requerimientos técnicos menores) sólo a los que acceden al contenido gratuito y NO PARA LOS QUE PAGAMOS SU SERVICIO CON CONTENIDOS DE PAGO...
TRADUCIDO para que se entienda mejor, TRATA DE MEJOR MANERA A LOS QUE NO PAGAN NADA,QUE A LOS QUE SI LO HACEMOS... Si a esto se le llama cuidar y dar servicio al cliente, yo honestamente he de reconocer que no lo entiendo. Con esta política de atención a sus usuarios, lo que asombra aún mas, es que aún les queden usuarios de pago...
Claramente, es una cuestión de voluntad en solucionarlo técnicamente, a los clientes que nos encontramos en esta situación y que pagamos por un servicio, (que si reciben y aprovechan los que acceden gratis -en igualdad de condiciones técnicas-)). De aquí la paradoja que resulta y que habrá que hacer llegar a las organizaciones de usuarios y/o consumidores. SOLO PIDO SER TRATADO IGUAL.... Creo sinceramente que es una injusticia y una nefasta política de atención al cliente.
ROGARÍA DE NUEVO (y espero que sea la última vez) que por parte de alguien de Soporte Técnico se de una CONTESTACIÓN COHERENTE A ESTA PREGUNTA.... PERO SOBRETODO QUE RESUELVAN LA INCIDENCIA.
Quedo a la espera de su respuesta, y les rogaría que huyesen de respuestas trilladas, que no contestan a la preguntas planteadas y se limitan a circunloquios ya sabidos, sobre la misma.
Reciban un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar08-09-2020Moderator
Hola lokiju
Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- nombre y apellidos
- DNI
- Usuario cuenta Movistar +
- Dispositivos en los que te conectas, marca y modelo.
Estaremos a la espera de recibirlos.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar09-09-2020Moderator
Hola lokiju
Sentimos los inconvenientes causados, hemos detectado que algunos dispositivos Android están teniendo problemas a la hora de acceder a la app Movistar+ mostrando el mensaje de “Validando datos de acceso” o “En este momento no podemos validar tu dispositivo” en pantalla.
Te paso el enlace en el cual indicamos unas pautas a seguir con el fin de solucionar la incidencia.
Un saludo
María
- lokiju10-09-2020Yo probé el VDSL
He realizado las pautas mencionadas para solucionar el problema, y el problema persiste.
Los contenidos gratuitos se ven sin problemas en la app pese a tener un android 4.4.2, pero no consigo ver los contenidos de pago ya que no se produce el acceso ya que se validando los datos eternamente.
Vuelvo a repetir, el problema no es de hardware o de software es del acceso a la app con claves para el contenido de pago.
Hasta el 19 de Agosto funcionaba sin problemas la app. Desde entonces solo funciona el contenido gratuito de la app, por lo que se deduce que no es problema de la app en si misma, si no del acceso de los datos de usuario y clave.
SIGO ROGANDO UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA. Por Favor.
GRACIAS.
- lokiju09-09-2020Yo probé el VDSL
Les acabo de enviar el mensaje privado con los datos..
POR FAVOR, LES ROGARÍA UNA SOLUCIÓN RÁPIDA AL MISMO.