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Si mire si disponía de alguna actualización y me pone que no hay ninguna actualización disponible. Que tengo la ultima versión
Hola JotaRuiz
¿Habías utilizado anteriormente el servicio Movistar+ Dispositivos?
Comprueba que el modelo de LG es compatible con la App Movistar+.
Si es compatible, sigue los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Cristina
- JotaRuiz01-10-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias al resetear tanto la TV como el router funciono
- Comercial.Global_movistar01-10-2019Moderator
Hola JotaRuiz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión, recuerda dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela