Marco Fdez
05-03-2018Más integrado que la RDSI
movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV
Hola!!! Hace semanas que me sale un mensaje en la Smart tv diciendo... Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]). Los canales en directo si los reproduce pero los programas y las series bajo demanda, me sale ese mensaje. Accedo a ellos pero no los reproduce.Tengo otras plataformas en la Smart tv y se ven perfectamente pero la app de Movistar plus no puedo ver nada el 99% de las veces.
Hola Marco Fdez,
puede que los problemas vengan por la baja calidad de la línea, he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise la línea y el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita. No tienen por qué cobrarte el desplazamiento, o sea, no anules la cita como en otras ocasiones.
No obstante, si el Smart TV lo conectas por wifi al router, prueba a conectarlo por cable, quizás así desaparezca ese error.
Saludos.
char