Foro

Marco Fdez
Más integrado que la RDSI
05-03-2018
Resuelto

movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

Hola!!! Hace semanas que me sale un mensaje en la Smart tv diciendo... Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]). Los canales en directo si los reproduce pero los programas y las series bajo demanda, me sale ese mensaje. Accedo a ellos pero no los reproduce.Tengo otras plataformas en la Smart tv y se ven perfectamente pero la app de Movistar plus no puedo ver nada el 99% de las veces.
  • Hola Marco Fdez,

puede que los problemas vengan por la baja calidad de la línea, he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise la línea y el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita. No tienen por qué cobrarte el desplazamiento, o sea, no anules la cita como en otras ocasiones.

No obstante, si el Smart TV lo conectas por wifi al router, prueba a conectarlo por cable, quizás así desaparezca ese error.

Saludos.

char

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco Fdez
    07-03-2018
    La conecte por cable y parece que ya funciona correctamente. Necesita velocidad de línea para la reproducción en Smart TV de 75”
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-03-2018

Hola Marco Fdez,

puede que los problemas vengan por la baja calidad de la línea, he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise la línea y el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita. No tienen por qué cobrarte el desplazamiento, o sea, no anules la cita como en otras ocasiones.

No obstante, si el Smart TV lo conectas por wifi al router, prueba a conectarlo por cable, quizás así desaparezca ese error.

Saludos.

char

• Hola Marco Fdez :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Marco Fdez
    06-03-2018
    Ya envié privado con datos que me solicitasteis. A la espera de una solución. El problema persiste. Gracias. En otros dispositivos si me permite ver los contenidos a la carta.
    ipe2
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2018

He leído este post buscando solución al problema que tengo que es el mismo que describes. En mi caso se trata de un smartTV LG con conexión cableada. Todos los canales se ven perfectamente y solo en los contenidos a la carta y después de un breve tiempo reproduciendo, sale el mensaje que mencionas y se interrumpe el programa. He actualizado y reiniciado el firmware de la TV y la app sin resultado. Entiendo que será un problema de alguna ultima actualización (?), ya que antes, todo esto funcionaba bien.