Foro

Peter_Cantropus
Más integrado que la RDSI
01-12-2025

movistar cloud se desconecta

No se cual ha sido el problema, pero desde hace dias movistar cloud se desconecta (el programa de escritorio de pc). Se ha actualizado y sigue igual, lo he desinstalado e instalado pero no se resuelve el problema. Tengo win11 home y Movistar cloud es 31.0.8.0

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola Peter_Cantropus

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    11-12-2025

Hola  Peter_Cantropus

Entiendo tu postura y malestar, te pido disculpas por la incidencia que tienes. Para gestionar una incidencia en Movistar Cloud tienes que acceder a este formulario donde se genera la incidencia.

Puedes describir el problema relacionado con la web, app móvil o app PC, como problemas de sincronización, carga/descarga de contenido, reproducción o acceso a la nube. El equipo de soporte contactará contigo tras recibir el formulario.

Saludos. Lourdes

Peter_Cantropus
    11-12-2025

Cuantas veces tengo que rellenar el formulario? Ya lo he hecho y seguis insistiendo en lo mismo. Lo unico que me habeis dicho hasta ahora es que reinstale el programa (cosa que logicamente ya habia hecho y no funciona). Os he pedido la version anterior (donde puedo obtenerla) del programa para quitar la nueva, ya que con esta funcionaba a la perfeccion. Sigo esperando respuesta. Comprendo que no sepais/podais solucionar el problema, pero os rogaria un poco mas de seriedad y profesionalidad.

Comercial-movistar
    09-12-2025

Hola Peter_Cantropus 

Para poder atender la incidencia con Cloud debes rellenar el formulario indicado , contactaremos posteriormente contigo, es el único medio de atención para Movistar Cloud.

Pilar.

Peter_Cantropus
    09-12-2025

Otra vez? Ya lo hice, y os facilite toda la informacion que solicitabais. La unica "solucion" que me habeis dado es desinstalar y volver a instalar el programa, cosa que deberiais suponer que ya habia hecho antes de contactar con vosotros. Logicamente no ha funcionado.
    Sigo esperando respuesta y una solucion.
    Gracias

Comercial-movistar
    01-12-2025

Hola, Peter_Cantropus 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Sentimos las molestias ocasionadas. Para que tu incidencia sea analizada en detalle por el área encargada, será necesario que completes el siguiente formulario. Una vez lo reciban, podrán gestionar la revisión y darte una solución lo antes posible.

Un saludo.

Karen.