Foro
24 Respuestas
- ACT106-03-2024Yo probé el VDSL
Ahí va la captura de pantalla pinchando en la opción de canales:
Saludos
- Comercial-movistar06-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
¿Podrías facilitarnos una captura, pinchando en la opción de canales?
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
- ACT105-03-2024Yo probé el VDSL
Lo siento, pero entonces debo entender que Movistar proporciona información engañosa a sus clientes, ya que veo esto cuando entro en mi zona y consulto el detalle de televisión:
Saludos
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1.
Posiblemente se trataba de una incidencia que habilitaba el contenido VOD en tu otro televisor, pero te garantizamos que tu actual tarifa Fusión 0 no incluye contenido VOD.
Por otra parte, entendemos que el error que te aparece es "el servicio está temporalmente no disponible", pero aun así tu fusión no tiene acceso a él.
Un saludo, Dairon.
- ACT105-03-2024Yo probé el VDSL
¿Han cambiado las condiciones del contrato desde el año pasado? Hasta que me cambié de televisor, en el mes de febrero, con la app que tenía en el televisor viejo podía acceder a un catálogo limitado de películas. Naturalmente, el catálogo total era mucho mayor, pero para acceder a ellas había que pagar. Ahora también veo un catálogo de películas por las que hay que pagar y otras donde no se indica nada de ello. Fijaos que el código de error que me da, cuando intento reproducir una de las películas para las que no se indica pago alguno, no es de que deba pagar, sino de que "el servicio está temporalmente no disponible" y que lo intente más tarde (llevo ya más de dos semanas intentándolo, pero nada). Si quiero acceder a una película fuera de mi abono, me indica claramente que debo pagar.
Saludos
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1.
Entendemos tu inconformidad, pero la televisión que tiene tu contrato Fusión 0 sin descodificador es la televisión de Movistar Plus+ 0, la cual Incluye todos los canales TDT y los canales propios y exclusivos Originales, Vamos, La Resistencia 24h y Ellas Vamos por Movistar Plus+. En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar Plus+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso doméstico.
Un saludo, Dairon.
- ACT104-03-2024Yo probé el VDSL
Eso no es lo que dice Movistar cuando consulto los productos de TV que tengo. Sobre VoD dice: "Más de 6000 títulos incluidos sin coste adicional" (ver imagen adjunta). Por favor, solucionen el problema, a menos que Movistar me esté proporcionando información engañosa...
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
Nos ponemos en contacto contigo, con relación al seguimiento al problema de visualización de contenidos en la app de Movistar+.
Te informamos que una vez realizadas las comprobaciones y teniendo en cuenta la tarifa contratada de TV básico OTT, no tiene acceso a los contenidos VoD. Solo U7D y grabaciones personales, es por esto que no puedes ver el contenido que nos informas al no pertenecer a lo que tienes contratado.
Un saludo.
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
Con relación a lo que nos comentas con el cambio de contraseña. Hemos pasado nota al área encargada, para que sigan con las comprobaciones, a partir de esto nuevo que nos comentas.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
Gracias por la confirmación.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (Cable/Wifi=:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.