Movistar de nuevo y su caída
Vuelvo a publicar porque, parece ser, que a Movistar no le ha gustado y me ha censurado mi comentario y lo ha eliminado después de disculparse por correo.
Muy mal Movistar, muy mal.
Buenos días, resido en Santiago de Compostela. He estado incomunicada durante 4 días. Una semana antes, durante un rato, el router dejó de funcionar. Lo reinicié y todo, tv, tlf, internet, volvió a responder. Pero desde el día 28 de noviembre hasta el día 2 de diciembre estuve incomunicada. Utilicé el móvil como router para internet, la tv y el tlf fijo no era posible.
No podía comunicarme con ninguna persona de Movistar. Solamente una maquinita que me decía que "tenía una incidencia registrada y gracias por confiar en nosotros" y colgaban.
Con mi número era imposible, así que mi marido que estaba de viaje, era el encargado de llamar, y mira tu, a él le respondían, pero su respuesta era que "incidencia masiva", vamos, que no sabían que decir. Pero no pudo hablar con 1002.
Ayer, por fin, me enteré de lo que estaba ocurriendo. De primera mano, de un técnico en la calle.
Le pregunté si estaban allí por el tema de Movistar y me dijo que sí. Hice preguntas y con pocas palabras me di cuenta de por qué había ocurrido. Cuando llegué a casa ya estaba funcionando.
Esto ocurre en diferente puntos de Galicia y en diferentes ayuntamientos y en diferentes calles.
Movistar sabe lo que ocurre, pero por algún motivo no lo dice.
Y he leído por ahí, que nos van a indemnizar con un paquete de 7 días. Yo, por supuesto, lo voy a denunciar a Consumo en Galicia, con quien ya he hablado.